'Viva la vida' calla a Torito por recordar la peor 'pesadilla' de Carmen Borrego en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LO LLAMO Y VIENE RÁPIDO"

'Viva la vida' calla a Torito por recordar la peor 'pesadilla' de Carmen Borrego en Telecinco

El colaborador ha sacado a colación en su sección a un personaje de la cadena de Fuencarral que le trae malos recuerdos a la hija de María Teresa Campos

placeholder Foto: Carmen Borrego y Quique Torito, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego y Quique Torito, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Quique Torito ha regresado a 'Viva la vida' después de zarandear a modo de broma hace dos semanas a Carmen Borrego y que esta sufriese un esguince de costilla. El colaborador ha entrado en plató en son de paz, con la intención de pedirle perdón a la hija menor de María Teresa Campos. Sin embargo, no queda del todo claro si estas disculpas quedan aceptadas.

"Yo me he dado cuenta de que en el 'universo Campos' de un grano de arroz se hace una paella", ha comenzado diciendo el cómico entre risas. "¿Hacemos o nos hacen?", ha preguntado Borrego desafiante. En este momento, Emma García ha querido incluir en la conversación a Alejandra Rubio, otra 'víctima' de Torito, pues aquella tarde fue también cogida en peso y balanceada hasta el punto de que se le vio la ropa interior.

Quique Torito: "Si no, llamamos a Payasín, que viene rápido"

Carmen tampoco ha visto con buenos ojos que su sobrina tomase la palabra y explicase el contexto de la broma: "Pensé que iba a hablar yo. Parece ser que tengo una traductora simultánea". Los allí presentes pronto han reparado en la enorme tensión entre Alejandra y su tía y se lo han hecho saber. "No voy a entrar en ese juego nunca más. Mira quiénes se ríen. Siempre los mismos", ha contestado la hermana de Terelu, refiriéndose a Kiko Matamoros.

placeholder Carmen Borrego, Torito y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Carmen Borrego, Torito y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

Rubio, que entrevistaría a Borrego esta misma tarde, ha acallado las sospechas de sus compañeros: "Siempre con lo mismo, siempre tenéis que victimizar a alguien. Las cosas son de una forma y así son". Eso sí, Quique ha indagado en esta supuesta mala relación, uno de los grandes cebos del programa de Telecinco desde hace meses: "¿No quieres entrevistar a la tita?".

Foto: Alejandra Rubio y Terelu, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Que sí, que sí quiero", ha afirmado la joven de 21 años. Sin ánimo de calmar las aguas, Torito haría alusión a uno de los momentos más polémicos de Carmen Borrego en Mediaset, el brutal tartazo en la cara que le dio Payasín durante su estancia en 'Sálvame Okupa' hace dos años: "Si no llamamos a Payasín, que viene rápido. Ese se maquilla muy rápido".

Emma ha frenado al menorquín al ver la cara de pocos amigos de Borrego: "Eh, venga, vamos. Tonterías las justas. Quiero que avances". Hay que recordar que este golpe le cayó justo en la cicatriz de una operación reciente de papada, algo de lo que 'Sálvame' no dudó en hacer mofa.

Viva la vida Programas TV Telecinco Emma García Torito Carmen Borrego
El redactor recomienda