"Es innecesario": Alejandra Rubio se queja en 'Lazos de sangre' del feo a María Teresa Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ES BUENO"

"Es innecesario": Alejandra Rubio se queja en 'Lazos de sangre' del feo a María Teresa Campos

La hija de Terelu Campos también ha participado en el especial del programa de Televisión Española sobre su abuela

placeholder Foto: Alejandra Rubio, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Alejandra Rubio, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Alejandra Rubio ha ido como máxima representante de María Teresa Campos al monográfico que ha montado sobre ella 'Lazos de sangre'. La nieta, no solo ha aprovechado para 'pedirle' trabajo a la mítica presentadora, sino también para afear los últimos disgustos a los que la han sometido en televisión.

Para las nuevas generaciones, inevitablemente, Teresa Campos es la madre de Terelu y Carmen Borrego o la señora mayor que un día arrasó en televisión, pero que ahora se pelea y mosquea con todos en un plató de televisión. Y ciertamente, lo más reciente de la comunicadora han sido los rifirrafes que ha protagonizado junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' y Telecinco.

"A ella le hace falta más un programa que un amor, que le va a dar menos disgustos"

Y sobre esa posible pérdida del respeto del público a María Teresa ha querido hablar su nieta desde el especial que le ha dedicado el programa de Boris Izaguirre. "Ella nunca se ha dedicado a ser un personaje en televisión y verse ahora después de tanto tiempo trabajando en esas situaciones creo que no son buenas para ella, le hace daño y es innecesario", ha dejado tajante en referencia a sus últimas comparecencias televisivas.

Unas visitas a programas muy seguidos por el gran público, como por ejemplo 'Sálvame Deluxe', donde llamó "gilipollas" al presentador, se sofocó con varios colaboradores, gritó y hasta tuvo varios intentos de abandono en directo. Un sofocón que su nieta afea a quienes lo consiente, empezando por ellos mismos: "Al final somos una familia que nos dedicamos a esto y hay cosas por las que hay que pasar".

Precisamente de ese manifiesto mal humor de la popular presentadora, que no pocos telespectadores han pasado por alto, le ha querido preguntar José Manuel Parada. Ella niega que esté enojada con el mundo, si no suplicando trabajar. "María Teresa no está malhumorada, pero la entiendo después de todo lo que ha pasado y llegar a un programa y ver cosa que no quieres ver. Le digo que se lo tome con calma, que esto es así".

Foto: María Teresa Campos, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

"A ella le hace falta más un programa que un amor, que le va a dar menos disgustos", ha añadido 'mendigándole' un nuevo proyecto a la cadena pública. "Se conforma con poco, quiere trabajar. No le gusta estar en casa encerrada y necesita estar activa y conectar con la gente, que es lo que a ella le gusta", ha rematado respecto al programa que sigue esperando Teresa Campos, a pesar de que Telecinco mantiene en el baúl 'La Campos Móvil', el camión donde iba a entrevistar a celebridades y autoridades de peso a nivel nacional.

María Teresa Campos Programas TV TVE
El redactor recomienda