Kiko Matamoros atiza a sus enemigos con "todo mi cariño" tras abandonar el 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"La tolerancia..."

Kiko Matamoros atiza a sus enemigos con "todo mi cariño" tras abandonar el 'Deluxe'

El colaborador ha recurrido a Dostoyevksy para cargar contra sus detractores

placeholder Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco).

'Viernes Deluxe' se ha quedado sin uno de sus colaboradores más reconocidos. Y es que Kiko Matamoros ha confirmado a la audiencia que ha abandonado su puesto en el programa de Telecinco.

"Estoy desconectado del 'Deluxe' porque ya no vengo. No me dan información", ha asegurado Kiko Matamoros este jueves en 'Sálvame'. Un notición que más tarde ha confirmado en las redes sociales.

"El 'Deluxe' lo he abandonado yo por voluntad propia", ha aclarado Kiko Matamoros para responder a los rumores sobre un posible despido por su conocido desacuerdo con Rocío Carrasco.

Un abandono que, por el momento, no ha concretado si será de forma definitiva o temporal. No es la primera vez. En 2017, Matamoros anunció en el 'Deluxe' que abandonaba 'Sálvame'.

Tras conocerse la noticia, Matamoros ha recibido un aluvión de mensajes de muchos de sus detractores alegrándose de su adiós del 'Deluxe'. Unas críticas que Matamoros ha aprovechado para citar a Dostoyevksy con un contundente mensaje.

"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles", ha citado Matamoros, acompañado de un irónico "con todo mi cariño".

Programas TV Kiko Matamoros Sálvame Telecinco
El redactor recomienda