María Patiño llora día y noche por la despedida definitiva de Kiko Matamoros
  1. Televisión
¿Última despedida?

María Patiño llora día y noche por la despedida definitiva de Kiko Matamoros

La presentadora de Telecinco se rompió en directo en 'Sábado Deluxe' y en 'Socialité' por el adiós del colaborador de 'Sálvame'

Foto: María Patiño en 'Sábado Deluxe'.
María Patiño en 'Sábado Deluxe'.

La salida definitiva de Kiko Matamoros de 'Sálvame' ha conseguido tocar la fibra sensible de algunos de los rostros más importantes de Telecinco. Una de las más afectadas por la marcha del marido de Makoke ha sido María Patiño. La presentadora de Mediaset no pudo evitar contener la emoción en el adiós oficial que tuvo lugar este sábado, 7 de octubre, en el plató del 'Deluxe'.

[LEE MÁS: Patiño se enfrenta a Kiko Matamoros por criticar el "Belenazo" contra Campanario]

A pesar de sus encontronazos en el pasado, Patiño despidió a Kiko agradeciendo su labor en el universo de La Fábrica de la Tele: "Has jugado a favor de obra para poder desarrollar nuestro trabajo". "Se lo merece", apuntó Patiño mientras lloraba a moco tendido en el plató de Jorge Javier Vázquez.

¿Última despedida?

El valle de lágrimas de la Patiño no terminó ayer por la noche. La presentadora de Telecinco protagonizó una segunda despedida con el excolaborador de 'Sálvame' este domingo. El reportero Javier de Hoyos se citó con "el hombre más buscado de las últimas horas" para alargar la "resaca emocional" en 'Socialité'.

María Patiño en 'Socialité'."Solamente de ver la de kiko, una sigo emocionada. No lo puedo evitar. Me he levantado con una sensación rara", explicó la presentadora de 'Socialité'. Con el ojo completamente negro del "rimmel", Patiño y Kiko se despidieron por segunda vez. ¿Será la última? ¿o La Fábrica de la Tele seguirá exprimiendo el adiós de Matamoros? Lo comprobarán los espectadores esta semana.

Sálvame Deluxe Telecinco Mediaset
El redactor recomienda