Es noticia
Matamoros torpedea el regreso a 'Sálvame' de Carmen Borrego como cocinera de 'La última cena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTRE FOGONES

Matamoros torpedea el regreso a 'Sálvame' de Carmen Borrego como cocinera de 'La última cena'

El polémico colaborador no ha parado de lanzar pullas a la hija de María Teresa Campos tras conocerse que será la próxima cocinera del formato de 'prime time' de Telecinco

Foto: Kiko Matamoros y Carmen Borrego en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Kiko Matamoros y Carmen Borrego en 'Viva la vida'. (Telecinco)

La nueva entrega de 'La última cena' está a punto de llegar. El próximo jueves, 29 de julio, el programa presentado por Paz Padilla acogerá a dos nuevos participantes que cocinarán, en riguroso directo, para el resto de sus compañeros. Este lunes, 26 de julio, Lydia Lozano se desplazó hasta un lugar indeterminado de Madrid en busca de la nueva y sorprendente concursante.

La periodista tuvo que entrar en una tienda de moda masculina, donde sorprendió a Carmen Borrego, la nueva candidata del formato, comprando un regalo de aniversario para su marido. A pesar de haber jurado que jamás volvería a 'Sálvame', la colaboradora de 'Viva la vida' aceptó la invitación, sin pensárselo dos veces: "Claro, por qué no".

Tras renegar de 'Sálvame', Carmen Borrego cocinará este jueves en 'La última cena'

Después de confirmar su asistencia, Lydia le preguntó por aquellas personas con las que Carmen no quiere cocinar. "Uff... Qué difícil me lo pones. Es que no lo sé. Te voy a decir una cosa, yo no tengo nada en contra de nadie", le respondió la nueva cocinera. Tras esta afirmación, la "reportera" insistió en el tema y le preguntó si cocinaría con su hermana o con Alejandra Rubio: "Por qué no, aunque con Terelu nos mataríamos eh [...] Mi sobrina cocina poco".

Desde plató, Paz Padilla se preguntaba que, del equipo de Sálvame, con quién no cocinaría Borrego."No me importa cocinar con ningún colaborador de 'Sálvame'. Otra cosa sería un cara a cara, eso me daría miedo".

placeholder Carmen Borrego, nueva concursante de 'La última cena'. (Telecinco)
Carmen Borrego, nueva concursante de 'La última cena'. (Telecinco)

La inesperada pulla de Kiko Matamoros

Por el pinganillo, Lydia Lozano escuchó unas palabras de su compañero, Kiko Matamoros, que le llamaron especialmente la atención: "He escuchado a Matamoros decir que, a lo mejor, no cocinarías con la audiencia de 'Supervivientes", haciendo referencia a la reciente victoria de Olga Moreno y al comentario que soltó la televisiva después de conocer la decisión de la audiencia.

Carmen Borrego: "Lo mínimo que podrías hacer es respetar la de los demás"

"Matamoros, tú das tu opinión y yo siempre te la respeto. Lo mínimo que podrías hacer, un poquito, es respetar la de los demás", le respondió visiblemente enfadada la entrevistada, mientras que el tertuliano le recriminaba que esa actitud es "tan feo como llamar 'machista' a la audiencia de 'Supervivientes".

¿Cómo afronta Carmen Borrego este nuevo reto?

Al salir de la tienda, Carmen aseguró que acepta el reto sin ningún rencor y para pasar un momento agradable y divertido con los colaboradores del 'Sálvame', algo que a Kiko Matamoros no le ha sonado del todo convincente. "¿A la 'Sálvame okupa' fue también a pasárselo bien?", se preguntó irónicamente el exrepresentante, a lo que Carmen respondió tajante: "No a 'Sálvame okupa' ni de coña. Yo no iré a ningún reality, porque no valgo para ello".

placeholder Carmen Borrego responde a Kiko Matamoros en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carmen Borrego responde a Kiko Matamoros en 'Sálvame'. (Telecinco)

Lejos de abandonar su lucha con la hermana de Terelu Campos, Matamoros quiso lanzar una pullita a su compañera de trabajo. Utilizando la ironía cono arma y a Lozano como portavoz, el colaborador le preguntó a Carmen si "los huevos con chorizo es un plato machista", provocación a la que la televisiva no quiso entrar.

Foto: Carmen Borrego y Terelu Campos en Lecturas

Después de unos minutos de persecución callejera, la nueva cocinera de 'La última cena' comenzó a incomodarse con la presencia de Lydia y, para dar por finalizada la conversación, Borrego quiso saber qué día tiene que acudir a plató y quién va a ser su compañero/a. "Este jueves. Pasado mañana vendrás a 'Sálvame', vente cómoda, y te encontrarás con el cocinero/a, y de ahí, te irás al mercado a la compra", le confesó la reportera improvisada.

Antes de despedirse de su compañera, Lozano quiso preguntarle qué pasaría si su compañero de fogones fuera Kiko Hernández, algo que a Carmen no le importaría que sucediese: "Si es Kiko Hernández, lo que pretendo es hacer las paces de una vez por todas. Que ya está bien de tonterías. Yo siempre he dicho que no tengo nada en contra suya".

La nueva entrega de 'La última cena' está a punto de llegar. El próximo jueves, 29 de julio, el programa presentado por Paz Padilla acogerá a dos nuevos participantes que cocinarán, en riguroso directo, para el resto de sus compañeros. Este lunes, 26 de julio, Lydia Lozano se desplazó hasta un lugar indeterminado de Madrid en busca de la nueva y sorprendente concursante.

Carmen Borrego Telecinco
El redactor recomienda