Es noticia
"Se está enterrando": Paz Padilla lanza un duro mensaje a Ana Obregón en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO PUEDE SEGUIR ASÍ

"Se está enterrando": Paz Padilla lanza un duro mensaje a Ana Obregón en 'Sálvame'

La presentadora no puede seguir viendo a su amiga así, y decide mandarle públicamente un mensaje para ayudarla a superar la muerte de Álex Lequio

Foto: Paz Padilla se emociona al hablar de Ana Obregón en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla se emociona al hablar de Ana Obregón en 'Sálvame'. (Telecinco)

Después de una dura etapa para la socialité, por fin Ana Obregón nos ha vuelto a deleitar con uno de sus ya míticos posados veraniegos. Este miércoles, 21 de julio, 'Sálvame' se hizo eco de la entrevista que la actriz ha concedido a la revista '¡Hola!', y no ha querido dejar pasar la ocasión para comentar este sonado regreso de la mano de Paz Padilla.

Tras cumplirse un año de la muerte de Álex Lequio, tan solo dos meses después del fallecimiento de su madre, Ana ha abierto las puertas de su casa de Mallorca a esta conocida cabecera para hablar, entre otras cosas, de los buenos momentos que pasó junto a su hijo dentro de esas cuatro paredes. "Habrá hecho un esfuerzo muy grande, pero ella tiene que seguir trabajando. Me gusta que Ana Obregón recuerde a su hijo con tanto amor", afirmó Paz justo antes de dar paso al vídeo-resumen de la entrevista y de todo lo que le ha sucedido en este periodo a la presentadora.

Paz Padilla considera que hay que dejar de hacerse preguntas para poder avanzar

Tras finalizar esta pieza audiovisual, y visiblemente emocionada, Padilla aseguró que habla mucho con ella: "Me duele su dolor, me da mucha tristeza el que le cueste tanto avanzar. Te mando mucho amor". El resto de colaboradores también comprendieron el complicado duelo por el que está pasando Obregón, en especial Kiko Hernández, que desde que es padre entiende mucho mejor el dolor de la actriz: "Lo que le ha ocurrido es algo que es antinatura. Tú sabes que se puede ir un familiar tuyo, un padre, una madre, pero no puedes pensar que se te puede ir un hijo. Es lo menos probable".

placeholder Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras escuchar las palabras de su compañero, Paz recalcó que no se trata de algo "antinatura": "Es lo menos probable. Tú sabes que, en el momento que tienes un bebé, esa noche puede morir […] Lo único que pasa es que le pides a los astros que nunca suceda, y que si sucede que sea cuando tú ya no estés".

A pesar de que las palabras de la conductora de 'Sálvame' son ciertas, Kiko siguió afirmando que la pérdida de un hijo es lo peor que le puede pasar a alguien. "Tiene que ser para volverte loco y para que el resto de tu vida te quedes trastornado. Ha pasado ya tiempo y, cada día, lo recuerda en las redes sociales. Va al cementerio con tartas de chocolate… Se ha quedado muy mal psicológicamente", añadió el colaborador.

Foto: Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Pero Paz, lejos de abandonar el tema, siguió hablando sobre la aceptación de la muerte, y lo importante que es dejar de cuestionarte lo que ha pasado: "Sabes lo que pasa. Que te tiras todo el tiempo con el 'por qué', y cuando te quedas con el 'por qué', no avanzas. Y es que no hay 'por qué', no hay explicación, no la hay. La única manera de avanzar es no haciéndote más preguntas".

placeholder Paz Padilla habla de Ana Obregón en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla habla de Ana Obregón en 'Sálvame'. (Telecinco)

Los duro consejos de Paz Padilla a Ana Obregón

Como todos sabemos, Paz Padilla también ha pasado por un año muy complicado, marcado por las muertes de su marido y su madre, y por eso sabe mejor que nadie lo que es pasar un duelo. Tal y como contó ella misma, en muchas ocasiones ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con Ana Obregón: "Yo he tenido conversaciones con ella profundas y a ella le cuesta avanzar. La mente errada es como cuando te pica algo y te rascas y dices '¡qué dolor! ¡Yo quiero salir de aquí, pero qué dolor!'. Entonces es entrar todavía en un pozo más profundo. Hay que intentar recordar con amor".

Paz considera que lo que Ana tiene que hacer es centrarse en la fundación de Álex Lequio, un proyecto en el que la actriz tiene puestas todas sus ilusiones, y cree que debe de dejar de hacerse daño: "Se está enterrando. No nos damos cuenta, pero con este comportamiento arrastra a toda la familia. Nos queda muy poco aquí, porque la vida pasa muy rápido, tiene que salir del pozo donde se encuentra".

Después de una dura etapa para la socialité, por fin Ana Obregón nos ha vuelto a deleitar con uno de sus ya míticos posados veraniegos. Este miércoles, 21 de julio, 'Sálvame' se hizo eco de la entrevista que la actriz ha concedido a la revista '¡Hola!', y no ha querido dejar pasar la ocasión para comentar este sonado regreso de la mano de Paz Padilla.

Ana Obregón Paz Padilla
El redactor recomienda