Risto Mejide desacredita a Paz Padilla en el estreno de 'Todo es verdad', su nuevo show
  1. Televisión
  2. Programas TV
en cuatro

Risto Mejide desacredita a Paz Padilla en el estreno de 'Todo es verdad', su nuevo show

El publicista cuestiona de forma pública uno de los discursos más extendidos de la presentadora en los últimos meses

Foto: Risto Mejide y Paz Padilla. (Mediaset España)
Risto Mejide y Paz Padilla. (Mediaset España)

Este martes 29 de junio Cuatro estrena la versión nocturna de 'Todo es mentira', el programa diario que lidera Risto Mejide desde hace ya unos dos años y medio, denominado como 'Todo es verdad'. Con una estructura similar, pero profundizando más en cuestiones concretas, al avance de la primera entrega ha llamado la atención por el reclamo utilizado: Paz Padilla.

Tal y como puede verse en el vídeo promocional, se avisa de lo siguiente: "En estos momentos se estima que más de 20.000 españoles están siendo víctima de tratamientos supuestamente milagrosos. Algunas víctimas son personas muy conocidas", dando paso a unas declaraciones de la presentadora y actriz alabando la biodescodificación. "Es algo maravilloso porque estudian las emociones", son algunas de sus palabras.

El nuevo show de televisión, que también estará presentado por Marta Flich, ofrece un fragmento de una entrevista de Paz a una biodescodificadora que asocia el dolor de estómago con los problemas familiares. 'Todo es verdad' mezcla estos vídeos con las declaraciones de una persona que pide huir al escuchar este término ante su experiencia.

Tras ofrecer la promoción de su nuevo proyecto, Mejide ha avisado: "Va a haber un antes y un después en esta casa y va a levantar ampollas". Cabe recordar que 'Todo es verdad' es un programa creado y producido por La Fábrica de la Tele, misma empresa que gestiona 'Sálvame', el espacio en el que trabaja Paz. Asimismo se ha apuntado a una posible mala relación entre los comunicadores como el motivo del inesperado despido de Padilla de 'Got talent', talent show en el que compartía trabajo con el publicista.

Paz Padilla Risto Mejide
El redactor recomienda