Paz Padilla 'sentenció' con una frase a los que la criticaron tras la muerte de su marido
  1. Televisión
  2. Programas TV
SORPRENDE A BERTÍN ORBORNE

Paz Padilla 'sentenció' con una frase a los que la criticaron tras la muerte de su marido

La invitada de 'Mi casa es la tuya' ha desvelado lo que les dijo a aquellos que afirmaron que "no estaba al 100%" en su trabajo cuando falleció Antonio Juan Vidal

placeholder Foto: Paz Padilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Paz Padilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Bertín Osborne ha mantenido una sincera charla con Paz Padilla este jueves 24 junio en 'Mi casa es la tuya'. El rostro de Telecinco se ha descarnado sobre su matrimonio con Antonio Juan Vidal, de cuya muerte está a punto de cumplirse un año. Como ha dicho en otras ocasiones, la gaditana "ayudó a su marido a morir" en cuanto supo su tumor cerebral era irreversible.

Padilla ha recordado que el destino quiso que, justo cuando consiguió una plaza de trabajo en Madrid y comenzó a vivir en la capital con su mujer, a Vidal le detectaran la enfermedad: "En octubre se vino porque le dije: 'Gordo, te tienes que venir conmigo, porque si enfermas te tengo que cuidar'. Pues, fíjate".

Paz: "No he estado al 100% con 'ustedes', pero estuve al 100% con mi marido"

Cuando a Antonio le dieron "2 o 3 meses de vida" porque el tumor se había reproducido, la presentadora de 'Sálvame' asumió que "debía prepararse para la muerte". Esto sucedió durante el confinamiento y la humorista dejó todo de lado por no separarse ni un minuto de su pareja, incluido su trabajo en Mediaset.

placeholder Paz Padilla y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Paz Padilla y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

"Dejé de trabajar, Bertín, y eso sí que me pasó factura. Dejar de trabajar. Me lo han dicho. Ha sido algo que me ha hecho mucho daño", ha lamentado Padilla, que ocultó el infierno al que se estaba enfrentando durante un año.

Según cuenta, algunos trabajadores de la cadena de Fuencarral le echaron en cara que "no estaba al 100%" cuando Antonio murió y volvió a sus tareas, es decir, al magacín vespertino de La Fábrica de la Tele y a las grabaciones de la fase final de 'Got Talent 6'. Sin embargo, la séptima edición del concurso, que ya se está rodando, no contará con ella como jurado.

Foto: Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

"Yo dije: 'No he estado al 100% con 'ustedes', pero estuve al 100% con mi marido, que era el que me necesitaba'", ha explicado Paz muy valiente. No fue una época fácil para ella, acostumbrada a desatar las risas de los espectadores de 'Sálvame' con sus ocurrencias: "Me hizo mucho daño, porque yo era humorista. Durante un año, oculté que mi marido estaba malo. Lo dejaba en una 'quimio' o en una radioterapia y me iba a trabajar, a ser graciosa. Y nadie lo notó".

La cómica ha contado que en la empresa audiovisual le dijeron que "tranquila, porque iba a seguir trabajando", pero ella decidió rechazar la propuesta: "Lo pensé, pero no me importa. Lo volvería a hacer".

Programas TV Telecinco Bertín Osborne Paz Padilla
El redactor recomienda