"Que se espere a...": Rocío Carrasco se estrena en 'Sálvame' con una clara advertencia a Rosa Benito
  1. Televisión
  2. Programas TV
A PROPÓSITO DE SU DOCUSERIE

"Que se espere a...": Rocío Carrasco se estrena en 'Sálvame' con una clara advertencia a Rosa Benito

La nueva 'defensora de la audiencia' ha respondido al arranque de su tía contra 'Sálvame' tras su fichaje por el programa de tarde de Telecinco

Foto: Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Cuando la propia Rocío Carrasco confirmó sentada en 'Sálvame' su fichaje por el programa de Telecinco como la nueva 'defensora de la audiencia', Rosa Benito saltó como un resorte en 'Ya es mediodía' con una reacción desmesurada: la colaboradora reventaba contra el programa por lo que había hecho con su hija, Chayo Mohedano, durante muchos años. Los compañeros del magacín le afearon sus palabras, sobre todo porque ella misma era partícipe de las burlas a su hija, algo que han vuelto a recordar en el estreno de la sección de Rocío.

Tras visionar las palabras de Benito, Carrasco optaba inicialmente por no replicarle: "Me da igual lo que diga. Si sus palabras iban por mí, no me doy por aludida, me da igual", arrancaba diciendo con claridad. Kiko Hernández trataba de sonsacarle algo más, remarcando las palabras de Rosa que podrían tener un subtexto hacia ella, como el hecho de remarcar lo buena madre que es Chayo.

placeholder Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Era entonces cuando Carrasco se mostraba algo más contundente: "Me la bufa en el sentido de que me da un poco igual, que diga lo que le dé la gana. Que se espere a otoño", acababa sentenciando en una clara advertencia a cómo quedará retratada en la segunda temporada de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', donde la protagonista abordará el distanciamiento con buena parte de su familia materna.

Jorge Javier tomaba entonces la palabra para romper una lanza en favor de Chayo frente a su madre: "Siempre está culpando Rosa Benito a este programa. Yo soy el primero al que no le gustan las imitaciones que aquí se hacían de Chayo Mohedano, porque el mundo artístico es muy complicado, pero ella no puede emperrarse en que 'Sálvame' se ha cargado a su hija como artista, porque no".

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Carrasco recogía esta intervención para apoyar públicamente a su prima: "Cuando uno critica de una forma no constructiva, por así decirlo, el trabajo de alguien, es injusto. El mundo artístico es un trabajo muy complicado y mucha gente depende de ella, que se haga eso es injusto. Incluso ellos han reconocido [sus compañeros de 'Sálvame'] eso y lo han dicho".

"Yo tengo buena relación con ella y no hablamos nunca de las intervenciones de su madre", aclaró Rocío Carrasco acto seguido, añadiendo además que "Rosario es artista, canta y canta muy bien, mucho mejor que muchos artistas que están reconocidos a todos los niveles, pero ha contado con unos handicaps que no le han beneficiado". Tras concluir este asunto, la nueva 'defensora de la audiencia' dio paso a las primeras llamadas de los espectadores.

Programas TV Rosa Benito Sálvame Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda