Es noticia
Belén Esteban pone en su sitio a Rosa Benito tras reventar como nunca contra 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRUCE DE DECLARACIONES

Belén Esteban pone en su sitio a Rosa Benito tras reventar como nunca contra 'Sálvame'

La colaboradora no ha dudado en recordar un revelador episodio vivido con Rosa sobre su hija Chayo Mohedano que no la deja, en absoluto, en buen lugar

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Rosa Benito ha estallado este jueves, 8 de julio, como pocas veces en 'Ya es mediodía'. La colaboradora se ha mostrado muy contundente en muchas ocasiones, pero en ninguna de ellas los espectadores la han podido ver dando golpes sobre la mesa mientras se dirigía desafiante a cámara como respuesta a los años en que tanto se machacó en 'Sálvame' a su hija Rosario Mohedano.

En el magacín de tarde se comentó mucho su reacción a la nueva incorporación de Rocío Carrasco como colaboradora, una intervención donde Rosa reclamó trabajo para todos. Tras las críticas, Benito no dudó en explicar con vehemencia a qué se estaba refiriendo exactamente: "Creo que estoy en un momento muy bonito de mi vida, no tengo esa mala leche para hacer daño a la gente. Cuando yo digo lo del trabajo no se lo digo a Rocío, porque ella no va a pedir que me veten. Lo digo por mi hija".

Rosa defiende a Chayo: "La han machado en 'Sálvame' diariamente"

"Estoy en otra productora muy contenta. Tengo cosas que agradecer a la otra productora, pero también cosas que no agradecer. Como cuando se meten con Rosario Mohedano, que es una persona que también tiene derecho a trabajar. En ese programa la han estado machando diariamente. Ella también es una madre, que muere por sus hijos, a ella no la han dejado ser lo que ella ama en su vida, que es cantante. La han machado diariamente", comenzó aseverando.

placeholder Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

A medida que Rosa iba hablando, su cabreo iba en aumento, realizando cada vez más aspavientos: "En 'Sálvame' la han machado riéndose de ella, eso no es humanidad. Aquí tienen que trabajar todos, no solamente Rocío Carrasco y los que están ahí dentro. Ya no les tengo miedo, y ahora que me machaquen, ¡que ya no me importa, ya bastante he sufrido! ¡Aquí trabajar todos, Rosario Mohedano, Rocío Carrasco y las madres que los parió! Que no me busquen, que me pueden encontrar porque a esta la he parido yo. Lo que le hacen a ella me duele a mí", gritaba la colaboradora a cámara.

María Patiño, a Rosa Benito: "Ella ha participado de todo esto"

Como era de esperar, las reacciones en 'Sálvame' no tardaron en producirse, con María Patiñosiendo la primera en darle réplica a su antigua compañera: "Todos hemos hecho cosas en este programa donde nos hemos excedido, y si nos vamos al pasado evidentemente no me siento orgullosa de todo lo que he dicho. Pero otra cosa es el oportunismo, no se puede aprovechar cuando el río pasa por delante para decir lo que no se atrevió a decir en el pasado. Como madre, yo la he visto callar cosas aquí. Que venga ahora a desempolvar la mierda de este programa... ¡es que ella ha participado de todo esto!".

placeholder Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Más contundente si cabe se mostraba su examiga Belén Esteban, pese a que en todo momento aseguraba entender su dolor: "La entiendo perfectamente, pero me hubiera gustado que en su última intervención en el ‘Deluxe’, que es de la misma productora que 'Sálvame', hubiera tenido los cojones de decir lo que ha dicho hoy, porque en esa entrevista aquí no dijo ni pío".

"Entiendo su dolor, porque aquí madres somos todas, pero me hubiera gustado que ella lo hubiese dicho aquí, sería lo más lógico. Tendría que haberle echado narices, ella no dijo nada en esa entrevista", repitió con contundencia la de Paracuellos.

Foto: Chayo Mohedano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Pero Belén iba todavía más allá, refrescando la memoria a los espectadores sobre un revelador episodio de la época en la que Rosa todavía formaba parte del equipo de 'Sálvame': "Recuerdo una tarde en la que Kiko Hernández da estopa a Chayo por todos los lados, y el comentario de Rosa Benito en el bar donde vamos después fue preguntarse si haríamos buena audiencia. A mí que hoy haga esto vale, en lo cual lleva razón, pero que luego se vaya con nosotros por ahí y pregunte por la audiencia a costa de su hija... yo no entiendo nada".

"¡Si te duele tu hija aquí, también te duele en el bar, como para celebrar la audiencia del programa! ¿Quieres hacer audiencia a costa de un señor que está machacando a tu hija? A mí ese comentario me pareció vergonzoso, porque yo le digo a Kiko de todo y con mi hija no se mete, no me voy con él fuera a tomar algo", sentenció con claridad la colaboradora.

Rosa Benito ha estallado este jueves, 8 de julio, como pocas veces en 'Ya es mediodía'. La colaboradora se ha mostrado muy contundente en muchas ocasiones, pero en ninguna de ellas los espectadores la han podido ver dando golpes sobre la mesa mientras se dirigía desafiante a cámara como respuesta a los años en que tanto se machacó en 'Sálvame' a su hija Rosario Mohedano.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda