Kiko Matamoros responde al vídeo con el que le atizaron por Rocío Carrasco y Rocío Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY ROTUNDO

Kiko Matamoros responde al vídeo con el que le atizaron por Rocío Carrasco y Rocío Flores

El colaborador se mostró muy contundente en sus explicaciones tras el revuelo generado durante el fin de semana en redes sociales

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La postura crítica de Kiko Matamoros frente a la relación de madre e hija entre Rocío Carrasco y Rocío Flores continúa situándolo en el ojo del huracán. Un sector de la audiencia de Telecinco se ha mostrado muy contundente en los últimos meses frente al colaborador, algo que se ha incrementado tras el cara a cara de este con Carrasco en su primera visita al plató de 'Sálvame'.

Durante el fin de semana corrieron como la pólvora por las redes sociales varios vídeos recopilando diferentes declaraciones de Matamoros sobre la mala relación con sus hijos, unos fragmentos que se utilizaron para echarle en cara su postura ahora frente a la docurserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. A propósito del debate en torno a si el fichaje de Carrasco por 'Sálvame' acabaría por pasarle factura en el terreno personal, Miguel Frigenti interpelaba a su compañero por esta controversia: "Que no te parezca mal, te lo pregunto desde el aprecio que sabes que te tengo. Este fin de semana han circulado imágenes de ti donde decías que un padre no tiene por qué soportar los palos de un hijo, ¿no es esto incongruente con tu postura sobre Rocío Flores?".

Matamoros recogía el guante de su compañero, aprovechando la ocasión para zanjar este asunto al poner de relieve algunas de las diferencias entre las dos situaciones: "El problema que hay aquí es que se retuerce la verdad. Estás descontextualizando, no lo que yo digo en ese momento, que lo mantengo, porque por el hecho de ser padre no hay que aceptar ningún palo de un hijo, ni físico ni psíquico. Lo dije antes y lo digo ahora y donde haga falta", arrancó replicando Kiko.

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Pero el colaborador fue aún más lejos: "Ahora bien, para perdonar no tiene por qué haber un perdón, unas disculpas. El perdón no es necesario. No hay que escuchar a la hija pedir perdón para que eso se entierre", prosiguió exponiendo, en clara referencia a la reclamación que hacen numerosos tertulianos Rocío Flores, quien nunca se ha disculpado públicamente con su madre.

"Y no es lo mismo la manifestación de un hijo tuyo cuando tiene 35 años, y es absolutamente consciente de donde está y de hasta donde llega la onda de la pedrada, que cuando ocurre eso con un menor que, además, parece que tiene truncada su visión de la realidad, que tiene su mirada condicionada como Rocío ha expuesto de su hija. Creo que ella es víctima para toda la vida, y no verdugo como ella afirma. Eso creo que debe tener otro tratamiento y otro tipo de responsabilidad y atención. Lo digo yo y lo dicen los expertos, por si alguien se cree que me lo estoy inventando", concluyó aseverando Kiko Matamoros con el fin de tirar por tierra los argumentos en su contra.

Programas TV Sálvame Kiko Matamoros Telecinco
El redactor recomienda