Kiko Matamoros no recula y vuelve a disparar contra Rocío Carrasco en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SIGO SIN ENTENDERLO"

Kiko Matamoros no recula y vuelve a disparar contra Rocío Carrasco en 'Sálvame'

El colaborador sigue manteniendo que tenía que haberse llevado a la tumba el tremendo episodio de la paliza por el cual cambió para siempre la relación con su hija Rocío Flores

placeholder Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Kiko Matamoros no se baja del burro. Tras el cara a cara con Rocío Carrasco en su primer día como colaboradora de 'Sálvame' el contertulio, no solo la hizo llorar, sino que le lanzó una de las preguntas menos empáticas y cómodas después de 60 horas de testimonio en el que explicó todo con todo lujo de detalle (y pruebas).

El colaborador le preguntó si, como madre, le dolían todas las críticas que su hija Rocío Flores está recibiendo públicamente después de hacerse pública la sentencia de malos tratos ocurrida cuando tenía 15 años. Un episodio que no desveló ella en primera instancia, ya que fue una exclusiva trabajada por nuestros compañeros de Vanitatis, pero que finalmente tuvo que incluir en su historia de su docuserie para que se diese significado a su largo distanciamiento con ella.

"Cuestiono el debate del 'docudrama', porque no me interesa el adoctrinamiento"

"Sin contar eso no se habría entendido nada", subrayó Rociito entre lágrimas durante el encuentro con Matamoros en plató. Sin embargo, días después de tener la respuesta de la protagonista, Kiko sigue poniendo en cuestión a Carrasco como madre por sacar públicamente detalles sobre sus hijos y "desprotegerlos" ante la gran masa de público.

Algo que, precisamente, sí ha hecho Antonio David Flores durante años en platós de televisión, y que tras la insistencia de varios colaboradores demotrándole a Kiko que su padre lo hizo aún peor con David y Rocío, el colaborador ha tenido que recular en su discurso: "No ha actuado bien como padre y ha perjudicado a sus hijos con algunas actuaciones".

placeholder Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Es de las pocas autocríticas que ha manifestado el ex de Makoke. Esa y reconocer que se creyó a pies juntillas la historia del ex guardia civil: "He podido errar porque me creí la versión de Antonio David y pedí perdón por eso". Entona el mea culpa por pocos minutos, ya que Matamoros sigue manteniendo que Rociito tenía que haberse llevado a la tumba la paliza que le dio su hija cuando era menor de edad.

Foto: Jorge Javier, Rocío y Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"No se puede resucitar públicamente su pasado ni hacer pública sentencias", ha aportado como propia interpretación, bastante resumida, de la Ley de Protección al Menor, volviendo a pasar por alto el calvario que, años después, sigue sufriendo y por el que casi le cuesta literalmente la vida a la hija de Rocío Jurado.

"Adoctrinamiento"

El contertulio no ha desaprovechado su momento ante la cámara para devolverle a Jorge Javier Vázquez el necesario toque de atención por dar a entender que Rocío Carrasco debería de haber estado en silencio y callarse el tremendo dolor que lo cambió todo en la relación con su hija mayor. "No entendí y sigo sin entender ese reproche que me hace Jorge, porque no tiene nada que ver con lo que yo le digo a esta señora. Venir a decir que no han servido de nada 60 horas de docuserie... hombre".

placeholder Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Crítica que ha extendido al resto de los mandamases de la serie documental, los mismos que le pagan a él, por mantener una única línea de debate respecto a la historia contada por la nueva defensora de la audiencia de 'Sálvame': "Cuestiono el debate del 'docudrama', porque no hay debate y porque no me interesa el adoctrinamiento". Un 'hachazo' a su productora, pasando por alto el brete en el que puso María Patiño, entre otros, a la protagonista de la historia y a Fidel Albiac.

Kiko Matamoros Sálvame Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda