'Viernes Deluxe' | Kiko Matamoros se harta de Miguel Frigenti: "Eres un manipulador"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"La culpabilizas"

'Viernes Deluxe' | Kiko Matamoros se harta de Miguel Frigenti: "Eres un manipulador"

Los dos colaboradores han protagonizado una desagradable discusión por el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Foto: Kiko Matamoros, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

Rocío Carrasco ha sido la gran protagonista de la noche sin necesidad de estar presente. Kiko Matamoros y Miguel Frigenti han terminado a gritos por la 'docuserie' en el último programa de 'Viernes Deluxe'.

"Después de verla y escucharla convencido de que es una mujer que ha sufrido muchísimo por esta situación, pero hay cuestiones que no han quedado resueltas", ha valorado Kiko Matamoros.

"Yo pensaba que todo le daba lo mismo y no. Es muy probable que hayamos sido todos culpables. En cierta manera todos hemos participado en esto", ha reconocido el colaborador de 'Sálvame'.

placeholder Miguel Frigenti. (Telecinco).
Miguel Frigenti. (Telecinco).

"No habrás entendido cuando la sigues culpabilizando de contar su historia. La culpabilizas de que la gente tenga una opinión determinada", le ha acusado Frigenti. Unas palabras que han hecho estallar al colaborador.

"No, eres un manipulador, yo no he dicho eso", ha contestado Kiko. "No faltes", le ha advertido Frigenti. "Si manipulas como has hecho, eres un manipulador", ha insistido Matamoros.

placeholder Kiko Matamoros y Miguel Frigenti. (Telecinco).
Kiko Matamoros y Miguel Frigenti. (Telecinco).

"He dicho que me han sobrado detalles", ha matizado Kiko. "Te ha sobrado todo", ha apuntado Frigenti. Una tensa discusión que María Patiño ha zanjado: "Vamos a debatir, pero el programa tiene que fluir".

Programas TV Kiko Matamoros Sálvame Telecinco
El redactor recomienda