Despedida por todo lo alto de '¡Ahora caigo!' tras su repentina cancelación
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO ESPECIAL

Despedida por todo lo alto de '¡Ahora caigo!' tras su repentina cancelación

Tras su cancelación para dejar paso a la serie turca, 'Tierra amarga', el programa tendrá un especial con el que se despedirá totalmente de la parrilla de Antena 3

Foto: Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'. (Antena 3)
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'. (Antena 3)

Después de 10 años emisión y 2.100 programas,'¡Ahora Caigo!' se despidió el pasado viernes, 2 de julio, de las tardes de Antena 3. A finales del mes de junio, la cadena anunció su decisión de eliminar este mítico programa de su parrilla para dejar paso a su nueva serie turca, 'Tierra amarga'. Sin duda, una decisión totalmente inesperada, ya que el formato estaba a punto de celebrar su décimo aniversario, que hubiera tenido lugar este 6 de julio.

Tras la multitud de críticas recibidas tras la repentina cancelación, Antena 3 ha reaccionado anunciando un programa especial de '¡Ahora caigo!', que los espectadores podrán ver en 'prime time'. La despedida definitiva de este mítico formato de Gestmusic tendrá lugar en la misma franja en la que comenzó, hace ahora 10 años, en horario de máxima audiencia.

Tras 10 años de emisión, '¡Ahora caigo'! tendrá una despedida por todo lo alto

"Después de diez años de risas y más de 23.000 concursantes caídos por la trampilla, 'Ahora Caigo' se despide por todo lo alto de la mejor manera posible". A fecha de hoy, Atresmedia no ha desvelado todavía la fecha exacta en la que emitirá este especial, aunque todo hace pensar que será próximamente.

Esta retirada de '¡Ahora caigo!' ha dejado a sus fieles seguidores con un mal sabor de boca, y prueba de ello es el mensaje que Palmira 'Gogó' publicó hace unos días en sus redes sociales. La mujer, conocida por acudir día tras día al plató de Gestmusic y deleitarnos con sus bailes, quiso expresar su dolor tras el cese del programa: "Hoy es un día muy triste. Me acabo de enterar de que nos quitan '¡Ahora caigo!'. El programa de Arturo Valls que tantas alegrías y buenos momentos me daba. Solo tengo palabras de agradecimiento. Aún no me lo creo".

Esta decisión de la cadena vino motivaba por los flojos datos de audiencia que estaba registrando '¡Ahora caigo!' en relación al resto de programas de Antena 3. Tras la llegada de 'Pasapalabra', el concurso, presentado por Arturo Valls, tuvo que pasar su horario de emisión a las 17:30 horas. Esta reubicación acabó por perjudicar, todavía más, la media del concurso.

placeholder 'Borjamina', en el 'Duelo final' de '¡Ahora caigo!'. (Atresmedia)
'Borjamina', en el 'Duelo final' de '¡Ahora caigo!'. (Atresmedia)

A pesar de que la cadena mejoró sus datos tras cambiar la mecánica del concurso, lo cierto es que seguía siendo el formato más débil en las tardes de Antena 3. Así que, aprovechando la gran acogida que están teniendo las series turcas en nuestro país, Atresmedia ha optado por apostar por 'Tierra amarga' para intentar mejorar sus datos de la tarde y hacer frente a Sálvame.

Promo del especial de '¡Ahora caigo!'. (Antena 3)
Antena 3 Programas TV Arturo Valls
El redactor recomienda