"¡Sal de aquí!": el incidente de 'Todo es verdad' con el presunto notario de José Luis Moreno
  1. Televisión
  2. Programas TV
atropellado encuentro

"¡Sal de aquí!": el incidente de 'Todo es verdad' con el presunto notario de José Luis Moreno

El programa de Risto Mejide ha intentado, en vano, conseguir el testimonio de este supuesto implicado en la trama

placeholder Foto: Uno de los presuntos implicados en la operación Titella. (Mediaset)
Uno de los presuntos implicados en la operación Titella. (Mediaset)

'Todo es verdad' ha continuado en su segunda semana de emisión indagando en el último gran escándalo de José Luis Moreno. El programa de Cuatro ha contado este martes 6 de julio con el testimonio del productor, detenido y puesto en libertad bajo fianza por presunta estafa y blanqueamiento de capitales, pero lo cierto es que no todos los supuestos implicados en la operación Titella ('títere' en catalán) han querido dar su versión de los hechos.

Sin ir más lejos, el notario "que se podría haber lucrado de algunos negocios fraudulentos" del ventrílocuo ha reaccionado incluso de forma violenta contra los trabajadores del espacio comandado por Risto Mejide. Así introducía Marta Flich el vídeo del intento frustrado de Anna Francisco de conversar con este hombre: "El auto judicial nos situó en el mapa la localización de este supuesto cómplice de la trama. Hemos intentado hablar con él".

placeholder El presunto notario de la trama de José Luis Moreno. (Mediaset España)
El presunto notario de la trama de José Luis Moreno. (Mediaset España)

"Esta ha sido la reacción al presentarnos como periodistas en busca de la verdad sobre los negocios del verdadero Rockefeller", ha comentado la copresentadora antes de dar paso a la pieza grabada con cámara oculta en el despacho del notario. En un principio, el presunto cómplice no ha mostrado reticencia alguna a contestar a la periodista, pero las tornas han cambiado cuando esta se ha identificado como tal.

"Soy periodista y estoy aquí porque tenemos pruebas de que aquí se han firmado...", ha atinado a decir Francisco antes de que el notario se apresurara a salir de la 'encerrona': "Ya puedes salir. Mi abogado me ha dicho que no conteste a nada". "Pero simplemente quiero preguntarle...", ha reiterado la profesional en vano.

Foto: Risto Mejide, presentador de 'Todo es verdad'. (Mediaset España)

"Salga. ¡Que salga de aquí! Señora. Le estoy diciendo que ya puede salir. ¿O prefieres que te echen o que llame para que te saquen? Pues ya está. Sal", ha amenazado el entrevistado. Anna Francisco ha agradecido la nula colaboración con un irónico "ya lo ha dicho todo" y ha abandonado el lugar.

"Fíjate, Marta, que ha dicho: 'Mi abogado me ha dicho que no diga nada'. Ya está prevenido, está en sobre aviso. Asesorado", ha remarcado el presentador de 'Todo es verdad' antes de aplaudir a su compañera por el trabajo realizado: "Anna Francisco, te estás ganando el sueldo".

Programas TV Cuatro Risto Mejide José Luis Moreno
El redactor recomienda