El golpe bajo de Jordi Cruz a María por ganarse el delantal dorado en 'MasterChef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAL Y ARENA

El golpe bajo de Jordi Cruz a María por ganarse el delantal dorado en 'MasterChef'

La aspirante se ha ganado ser inmune durante esta semana gracias a un postre que estaba riquísimo, pero que no era lo que exigían los jueces

placeholder Foto: María, en 'Masterchef'. (TVE)
María, en 'Masterchef'. (TVE)

Los aspirantes han tenido que demostrar todas sus dotes en las cocinas de 'Masterchef' para ganarse el delantal dorado que le da el pase a la inmunidad esta semana. Esa concursante ha sido María, pero no precisamente por decisión ni valoración del jurado.

Los concursantes se han tenido que medir entre ellos intentando replicar platos de importantes chefs de todo el mundo con un abultado número de seguidores en redes sociales, entre los que se encontraban el propio Jordi Cruz o el popular Gordon Ramsay.

María ha sido la ganadora del delantal dorado, pero el jurado se lo hubiese dado a Fran

La primera dificultad la ha tenido Ofelia, ya que ha debido repartir a cada uno de sus compañeros los diferentes platos con los que han tenido que ganarse el delantal soñado para que nadie los toque ante la eliminación. Para ella se quedó el de su adorado Jordi y para su gran enemiga María le dio el postre, visto que en anteriores capítulos estuvo a punto de salir del programa por no atinar con la receta.

Sin embargo, la suerte ha estado a medias del lado de María. El veredicto final lo han decidido un selecto grupo de catadores de comida famosos en redes sociales: el plato que más 'likes' recibiera se llevaría el delantal de oro y la aspirante encargada de hacer una 'Lemon Pavlova' fue la ganadora.

Eso sí, los invitados, con 12/15 votos a favor, aprobaron el plato de María únicamente por el exquisito sabor y no por su perfecta réplica, ya que en lugar de hacerla de limón la concursante decidió cambiar la receta a su antojo y hacerla de mango.

Foto: Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)

"Si por el jurado de este programa fuese no tendrías el delantal dorado", le ha manifestado Jordi Cruz a la aspirante recién premiada por los comensales invitados, además de mofarse de ella porque durante la explicación del plato subrayaron que era de limón y no de mango. Por su parte, los chefs del programa han recalcado que su ganador hubiese sido Fran por la pulcra réplica al plato del chef original.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda