Toni se atraganta con el curry y es expulsado de 'Masterchef' muy cerca de la semifinal
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 10

Toni se atraganta con el curry y es expulsado de 'Masterchef' muy cerca de la semifinal

El aspirante no ha acertado ninguno de los duelos en los que se ha tenido que batir para defender el delantal: Mery, María y Arnau lo han superado

placeholder Foto: Toni, en 'Masterchef'. (TVE)
Toni, en 'Masterchef'. (TVE)

Toni no ha podido superar la delicada prueba de eliminación de 'Masterchef' y ha tenido que dejar su delantal definitivamente. El aspirante no ha atinado con la receta del curry que debía replicar de un prestigioso chef y un tremendo fallo lo ha puesto de patitas en la calle.

Arnau, Mery y Toni fueron los perdedores en la prueba por equipos y por tanto se han tenido que enfrentar entre ellos a la expulsión, además de María por su pésimo trabajo como capitana pese a vestir el delantal de la inmunidad.

"Me da mucha pena. Tengo el corazón roto, porque quería esa chaquetilla"

Los cuatro aspirantes han debido medirse de duelo en duelo replicando un plato que ha hecho homenaje a la India, ya que el ingrediente estrella era el curry. Primero fue Mery la que luchó contra María, después de salvarse la del delantal dorado Mery volvió a cocinar, esta vez con Toni, y por último Toni ha tenido que defender, sin éxito, su puesto en las cocinas de TVE frente a Arnau.

El aspirante catalán ha casi bordado el plato con un solo duelo, mientras que Toni ni atinó frente a Mery ni lo hizo enfrentándose a su amigo Arnau. Los tres chefs le achacaban falta de sabor, de potencia del curry y que era un plato totalmente diferente al original, algo que el propio autor de la elaboración ha tenido que admitir.

Pepe Rodríguez ha sido el encargado de darle la mala valoración antes de nombrarlo como expulsado de la semana: "En tu caso has tenido dos oportunidades, en ninguna de las dos has pillado los dos currys, el segundo estaba algo más cremoso, pero había un sabor extraño como quemado o de vino crudo. Había poca potencia comparada con la del chef y faltaban más especias y más picante".

Foto: Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)

"Felicitar a mi compañero y asumir el fallo, me da mucha pena. Tengo el corazón roto, porque quería esa chaquetilla. No me queda otra y tengo que asumir la realidad y estoy fuera", ha reflexionado el ya exaspirante antes de dejar el delantal del 'talent show' de la cadena pública a una semana de haberse podido colar entre los concursantes semifinalistas de esta edición.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda