"¡Ayuda! ¡Un médico!": otro grave accidente paraliza una prueba de 'Masterchef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡ME ESTOY QUEMANDO!"

"¡Ayuda! ¡Un médico!": otro grave accidente paraliza una prueba de 'Masterchef'

El servicio médico del concurso culinario de Televisión Española ha tenido que volver a acudir al rescate de varios aspirantes por quemaduras ocasionadas por imprudencias

placeholder Foto: Mery, en 'Masterchef'. (TVE)
Mery, en 'Masterchef'. (TVE)

Los aspirantes de 'Masterchef' han hecho honor al nombre de la película 'Descarrilados', ya que tres de ellos han tenido que necesitar ayuda médica por quemaduras. El cóctel del preestreno de esta cinta española ha estado a punto de saltar por los aires por culpa, otra vez, de una olla con agua caliente.

Los canapés y demás delicias preparadas por los concursantes del programa de Televisión Española se han hecho con tensión y otro accidente. Después de que Dani se quemase el pie al tropezar con una olla con agua hirviendo, ahora ha sido otro recipiente con agua caliente la que por poco deja sin cocinar a más de uno.

"Cuando alguien coge una olla así en una cocina lo primero que tiene que decir es '¡voy!"

De hecho, uno de los grupos ha tenido que paralizar por unos momentos su cocinado para que el servicio médico entrase a valorar lo ocurrido. "¡Ayuda! ¡Un médico!", gritaba Ofelia mientras Mery chillaba a desesperada porque se estaba quemando la oreja después de salpicarle agua hirviendo.

Todos los compañeros y los jueces, pero sobre todo José el cardiólogo, acudieron a atender a la concursante y a su compañera María, quien finalmente se llevó la peor parte. El doctor curaba las visibles quemaduras en la piel del brazo de la aspirante, y tanto ella como Mery pretendían seguir cocinando a pesar de morirse del dolor.

"Puede pasarle a cualquiera. Cuando alguien coge una olla así en una cocina lo primero que tiene que decir es '¡voy!'. Y vosotros siempre de espalda mirando qué pasa", advertía con seriedad Pepe Rodríguez, ya que hacía tan solo siete días ocurría algo similar en las cocinas de la prueba de exteriores.

"¡Me duele!", se quejaba una de ellas mientras se resistía a salirse de los fogones para no empeorar el tiempo de sus compañeros. "Me quema todo y no puedo ni pensar, no sé ni lo que estoy haciendo. En las cocinas se tienen accidentes, pero hay que sacarlo todo adelante", añadía Mery.

Foto: Jianping y Amelicius, en 'Masterchef'. (TVE)

Finalmente, el grupo formado por las dos concursantes accidentadas, José y Amelicius han terminado yendo al foso para jugársela en la prueba de expulsión. Fuese o no por culpa del percance de la olla, que además fue imprudencia de Fran, del otro equipo, el equipo rojo ha sido el peor valorado del reto de exteriores.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda