'Masterchef' le quita las ganas a la audiencia: duras quejas por empezar tan tarde a cocinar
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LA ESTÁIS CAGANDO"

'Masterchef' le quita las ganas a la audiencia: duras quejas por empezar tan tarde a cocinar

Los fieles seguidores del 'talent show' de Televisión Española han amenazado con dejar de verlo por estirar tanto el contenido que no tiene nada que ver con la cocina

placeholder Foto: Aspirantes de 'Masterchef'. (TVE)
Aspirantes de 'Masterchef'. (TVE)

Hasta las 22:39 horas de la noche no se ha encendido la primera vitrocerámica en 'Masterchef'. La audiencia se ha cansado de que el programa de TVE pierda tanto el tiempo con juegos, "preguntitas" y demás relleno en lugar de ver a los aspirantes ante los fogones.

Boris Izaguirre y Celia Villalobos han sido los invitados de la gala en la que han llovido las críticas por parte de los telespectadores del concurso culinario de la cadena pública, aunque, efectivamente, por un momento más bien parecía otro tipo de formato. La primera prueba, consistente en ganar quesitos a través de un trivial centrado en la historia de 'Masterchef', se ha alargado casi 40 minutos.

"La estáis cagando con el programa. Tanto relleno para ocupar 3 horas de parrilla" (Twitter)

Cada quesito y cada color de quesito guardaba consigo un ingrediente o alimento con los que después han tenido que ponerse a cocinar. Sin embargo, la audiencia ya estaba harta del excesivo repaso a míticos momentos del concurso de Televisión Española y suplicaban que se pusieran a cocinar y dejarse de tantas preguntitas.

No obstante, esta no es la primera queja que recibe el exitoso formato de cocina al respecto de estirar la gala hasta límites insospechados, en parte, para igualarse al horario de su competidor 'Supervivientes' (Mediaset). Cada semana critican lo tarde que dan a conocer el nombre del aspirante que abandona las cocinas, además de protestar por aderezar el contenido con chistes, temas amorosos y demás cuestiones que interesan bien poco al fiel seguidor de este programa.

placeholder Aspirantes de 'Masterchef'. (TVE)
Aspirantes de 'Masterchef'. (TVE)

Es por ello que mientras los aspirantes luchaban por demostrar cuál de todos ellos era el más fan del programa que pretenden ganar, los telespectadores volcaban en redes sociales el hastío que le estaba provocando una prueba que parecía no terminar nunca.

Foto: Mery, en 'Masterchef'. (TVE)

"Pero, ¿'Masterchef' no iba sobre cocinar? Es que son las 22:37 y aquí nadie ha frito ni un triste huevo. ¡Madre mía el despropósito!", se ha quejado un usuario en Twitter. "Llevan 25 minutos con la prueba de los quesitos, ¡se están pasando!", gritaba indignado otro seguidor del programa.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda