Ofelia se avergüenza de sí misma y pide perdón por su pésima actitud en 'Masterchef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HE RESTADO Y DIVIDIDO"

Ofelia se avergüenza de sí misma y pide perdón por su pésima actitud en 'Masterchef'

La aspirante gallega ha vuelto a ser sermoneada por varios de sus compañeros y los chefs por liarse a voces en mitad del cocinado

placeholder Foto: Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)
Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)

Ofelia ha vuelto a protagonizar otro capítulo más de 'Masterchef'. La gallega ha terminado pidiendo disculpas ante toda la audiencia y todo sus compañeros por la que ha montado durante la prueba de exteriores, sobre todo contra María y su criticada capitanía.

En las cocinas de la prueba por equipos todo ha sido voces, caos y malas actitudes. Una tensión encabezada por Ofelia por sentirse desplazada en su equipo por parte de María la capitana, que a su juicio ayudaba más a los contrincantes que a su grupo formado por José y Fran.

"Yo no hubiese hecho una capitanía mejor a María, y menos con una como yo en los equipos"

La gallega llegó a chillarle que no le pensaba hacer caso, que no atinaba con las recetas que le decía y que lo haría a su manera, y que su existencia como capitana era nula. Todos le han pedido que no voceara, que se relajara y que siguiera las normas de la persona al cargo de las dos cocinas, pero todo fue en vano.

Una actitud que le cambió de inmediato cuando regresaron a las cocinas del programa para la prueba de eliminación de la que ella se había librado por estar dentro del grupo ganador. "Quiero pedir perdón, porque mi abuela decía 'si no sumas, por lo menos no restes", arrancaba a decir la aspirante que más carga a los telespectadores del concurso culinario de Televisión Española.

"María tenía un trabajo complicado, una doble capitanía y yo no estaba restando, yo estaba restando y dividiendo", ha continuado añadiendo como parte de su alegato de disculpa, ya que su compañera, a pesar de vestir el delantal dorado, se ha tenido que batir en duelo en la expulsión por su pésimo trabajo como capitana.

Foto: María, en 'Masterchef'. (TVE)

"No sé si porque era María o porque no controlé mis emociones, y mira que llevo con gestión emocional desde los 11 años, pero pido mil disculpas, me avergüenza totalmente mi actuación de la prueba anterior", ha admitido decepcionada con ella misma. Y remata alabando el trabajo de María: "Yo no hubiese hecho una capitanía mejor a la tuya (María) y menos con una como yo en uno de los equipos".

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda