Paco Lobatón habla en el programa de Cristina Pardo sobre el caso de Anna y Olivia
  1. Televisión
  2. Programas TV
"El horror"

Paco Lobatón habla en el programa de Cristina Pardo sobre el caso de Anna y Olivia

El que fuera presentador de 'Quién sabe dónde' se ha pronunciado sobre el dramático caso

placeholder Foto: Paco Lobatón. (La Sexta).
Paco Lobatón. (La Sexta).

Cristina Pardo ha entrevistado a Paco Lobatón a unas semanas de poner el cierre por vacaciones a su programa. El veterano periodista ha charlado con la presentadora sobre el caso de Anna y Olivia.

"Conocer muchos casos no evita la conmoción que sentimos todos", ha contestado el periodista al ser preguntado por sus impresiones con el dramático caso que ha sacudido a toda España.

"Hay muchos casos que pasan más o menos desapercibidos, que solo los sufren las víctimas directamente", ha recordado el mítico presentador del programa de RTVE 'Quién sabe dónde'.


"Hay casos como el de Anna y Olivia que trascienden y se convierten en un sentimiento global, pero también particularizado y a la vez interiorizado ciudadano a ciudadano", ha apuntado el periodista.

"Hablando con colegas de la Cadena Ser que me contaba que al poco de conocerse la noticia la policía encontró un coche y al acercarse se percataron de que era un hombre que había escuchado la noticia y no pudo seguir conduciendo", ha comentado Lobatón.

placeholder Paco Lobatón y Cristina Pardo. (La Sexta).
Paco Lobatón y Cristina Pardo. (La Sexta).

"Es una metáfora de lo que ha pasado en muchos corazones de este país ante un hecho incalificable. Podríamos hacer un inventario de adjetivos y no alcanzaríamos a definir el horror", ha sentenciado el invitado.

Programas TV Cristina Pardo LaSexta
El redactor recomienda