Cristina Pardo, sin piedad con Gonzalo Miró: "Eres un resentido"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Capitán Schettino

Cristina Pardo, sin piedad con Gonzalo Miró: "Eres un resentido"

La presentadora no ha tenido misericordia con su colaborador

placeholder Foto: Cristina Pardo. (La Sexta).
Cristina Pardo. (La Sexta).

No todos los colaboradores están muy contentos con el adiós de Cristina Pardo en las tardes dominicales de La Sexta. Al menos es la opinión que le ha trasladado Gonzalo Miró a la presentadora.

"Qué suerte tengo de trabajar con vosotros y qué feliz me habéis hecho. A terminar la temporada con toda la fuerza del mundo", anunció la periodista Cristina Pardo hace unas semanas.

El programa regresará la siguiente temporada con un nuevo rostro. Nuria Roca será la encargada de tomar el relevo de la periodista navarra para conducir la nueva versión de 'Liarla Pardo'.

"La has cogido al vuelo capitán Schettino", ha comentado Gonzalo Miró. Una clara referencia al capitán del crucero Concordia que saltó del barco para atizar a la presentadora de La Sexta.

"Gonzalo, eres un resentido", ha contestado Pardo. "Está resentido porque a partir de septiembre voy a estar de lunes a viernes en las tardes de La Sexta", ha aclarado la periodista.

"Nos dejas tirados a nosotros", ha apuntado el colaborador de 'Liarla Pardo'. "¿Tú ya tenías trabajo antes de conocerme a mí, no?", le ha recordado Pardo, que no descarta guardarle un hueco en su nuevo programa al colaborador.

Programas TV Cristina Pardo LaSexta Gonzalo Miró
El redactor recomienda