Sonsoles Ónega suelta otra bomba: la guerra entre Rocío y Antonio David podría cambiar
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE PRONUNCIA EL HIJO

Sonsoles Ónega suelta otra bomba: la guerra entre Rocío y Antonio David podría cambiar

El programa 'Ya es mediodía' ha hablado con el abogado de Antonio David Flores para anunciar el nuevo giro que podría tomar este mediático enfrentamiento

placeholder Foto: Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

La contienda judicial entre Rocío Carrasco, Antonio David Flores y la pensión de sus hijos continúa, al margen de todo lo contado por ella misma en el exitoso documental. El programa de Sonsoles Ónega ha hablado con el abogado de Antonio David y ha soltado una bomba al respecto.

"El abogado de Antonio David ha hablado con nosotros y dice que las cosas pueden cambiar: David Flores, el niño, está dispuesto a renunciar a la pensión para que sus padres paren esta guerra, me parece la bomba". Así de tajante ha sido la presentadora de 'Ya es mediodía' al respecto del nuevo viraje que podría dar toda esta historia.

"Que David haya tenido que comparecer ha sido por la estrategia procesal de su madre"

El abogado Jesús Garzón así lo ha expresado para el programa de Telecinco: "Hizo un llamamiento a los juzgados y ha dicho que estaría dispuesto a renunciar a la pensión que le pudiera corresponder a cambio de que sus padres se alejaran de denunciarse mutuamente".

Un cambio que podría llegar provocado por el presunto hastío del niño, según cuenta el defensor de Antonio David Flores ante la justicia: "Para David hijo esto no es realmente una situación de agrado. No solo comparecer en un juicio para reclamar algo a su madre, él está incómodo por la situación que están viviendo sus padres".

placeholder David Flores, en imágenes de 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
David Flores, en imágenes de 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Sin embargo, y para empañar posibles críticas a su defendido o que esto responda a un movimiento más del ex de Rociito para torpedearla una vez más, Garzón destaca que, "Que David hijo haya tenido que comparecer en el juzgado ha sido por la estrategia procesal de su madre. Rocío madre ha estado alegando por activa y por pasiva que no tenía que ser David padre el que denunciara, sino David hijo".

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Y remata: "David es muy sincero y dice la verdad, está capacitado para declarar en cualquier juicio". Un 'zasca' directo a Rocío Carrasco después de que haya manifestado el bochorno y aborrecimiento que le supone ver a uno de sus hijos sentado declarando ante un juez, como acaba de ser el caso de David Flores por el escándalo de la pensión.

Sonsóles Onega Antonio David Flores Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda