Eva Hache sorprende con su "vozarrón" en 'Mask Singer' tras la máscara de 'Cactus'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESENMASCARADA

Eva Hache sorprende con su "vozarrón" en 'Mask Singer' tras la máscara de 'Cactus'

La humorista ha dejado sin palabras tanto a Arturo Valls como a los investigadores con una versión de 'Quédate conmigo' de Pastora Soer

placeholder Foto: Eva Hache, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
Eva Hache, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Acaba 'Mask Singer' para 'Cactus' y, por lo tanto, para Eva Hache, como han podido saber los investigadores y la audiencia de Antena 3 este miércoles 16 de junio. Eso sí, la cómica se va por la puerta grande, con una actuación que ha emocionado a todos al son de 'Quédate conmigo' de Pastora Soler. "Reunía todas las cualidades para ganar el concurso" en palabras de Javier Ambrossi, pero, por desgracia, no ha podido ser.

Hache ha jugado durante todo el programa al despiste, aportando sus pistas con un acento mexicano falso que solo Ana Obregón, la investigadora invitada de esta cuarta entrega del programa de Atresmedia, ha sabido detectar. De hecho, en la entrevista posterior al momento de revelar su identidad, Eva ha afirmado en tono de broma que "quería matar a bióloga con sus propias manos".

Obregón también ha dado en el clavo explicando por qué la humorista ha hecho gala de un "vozarrón" que ha fascinado en el formato de Fremantle. Eva Hache fundó en 2018 el grupo de versiones Vintache, con el que ha actuado en varios programas de televisión y ha realizado algunos conciertos en conocidas salas de Madrid. Ha vuelto a demostrar que la música también es lo suyo cantando de nuevo, una vez desenmascarada, la canción con la que Soler representó a España en el Festival de Eurovisión 2012.

Foto: Paloma San Basilio, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Arturo Valls tampoco ha escondido su sorpresa ante la voz de Hache. El presentador ha comentado que han actuado en muchas ocasiones juntos y que, aun así, ha sido incapaz de identificar a su compañera: "Hemos compartido escenario y hemos cantado juntos mil veces, pero ese chorro...".

De Isa Pantoja a Marta Sánchez

Tanto Paz Vega como José Mota han expresado muy seguros que bajo 'Cactus' se encontraba ni más ni menos que Marta Sánchez, mientras que Ambrossi ha apostado por Ana Guerra por su convencimiento de que esta forma de hablar no se correspondía con Latinoamérica, sino con Canarias. La teoría más loca ha sido la de Javier Calvo, que se ha decidido por Isa P, ya que al principio del vídeo de presentación de la máscara aparecía un ordenador con el número Pi.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda