'Mask Singer' vuelve a dar el campanazo: Esperanza Aguirre, desenmascarada entre chorizos
  1. Televisión
  2. Programas TV
TERCER BOMBAZO

'Mask Singer' vuelve a dar el campanazo: Esperanza Aguirre, desenmascarada entre chorizos

La expresidenta de la Comunidad de Madrid sorprendió a todos al encontrarse bajo el disfraz de 'Mariposa': "¡Pero qué maravilla!"

placeholder Foto: Esperanza Aguirre, en 'Mask Singer'. (Antena 3)
Esperanza Aguirre, en 'Mask Singer'. (Antena 3)

Tres desenmascaramientos, tres bombazos: la segunda edición de 'Mask Singer' ha arrancado por todo lo alto, al menos en lo que a su 'casting' se refiere. El espacio presentador por Arturo Valls arrancó temporada destapando que La Toya Jackson se encontraba bajo el disfraz de 'Menina', y a ella le siguió la 'Reina de corazones' Isabel Preysler como 'Gatita', dos bombazos que hacían presagiar el gran nivel de este segundo año.

Pero el programa no se quedó ahí, manteniendo el listón altísimo con su tercera gala, la emitida este miércoles, 9 de junio: Esperanza Aguirre dio la sorpresa al encontrarse bajo la 'Mariposa'. La expresidenta de la Comunidad de Madrid supo jugar bien sus cartas, engañando al equipo de investigadores hasta el final. Tras escuchar las pistas y ver su primera actuación, Los Javis y José Mota apostaron por María Teresa Campos, mientras que Paz Vega optaba por Ana Torroja.

Aguirre apostó en sus dos retos musicales por temas en otros idiomas, probablemente para tratar de despistar todavía más al jurado del espacio de Atresmedia: en su primera actuación cantó por Kate Ryan con su clásico 'Ella, elle l'a', mientras que en el duelo final apostó por el inmortal 'These boots are made for walking' de Nancy Sinatra.

Los investigadores se mostraron completamente equivocados con su identidad en todo momento, incapaces de pillar al vuelo una referencia que no pasó desapercibida para los espectadores del 'talent show' de Antena 3: durante su vídeo de presentación, además de hablar de su pasión por el deporte o de ser pionera en lo suyo, Esperanza no dudó en realizar una barbacoa con múltiples chorizos, lo que fue interpretado por el público como una clara referencia a las tramas de corrupción del Partido Popular.

Quizá por ello, el equipo de jueces no daba crédito ante su desenmascaramiento. "¡Pero qué maravilla!", aceptaba a exclamar Paz, con Javier Calvo fingiendo un amago de desmayo sobre la mesa de investigadores. "¡Cómo nos has engañado a todos!", gritaba Arturo Valls acto seguido, invitando a la protagonista a ver las caras de incredulidad del jurado. "Eso nos pasa por listos", apostillaba Mota.

Ya en el programa posterior, Arturo entrevistaba a Esperanza tras su paso por el programa, donde Aguirre reconocía que "iba dando tumbos por el plató porque no veía nada" con el atuendo de 'Mariposa'. Además, la expresidenta confesaba que había mantenido el secreto a rajatabla, desvelándoselo solo a su marido con el consentimiento de los responsables del formato.

Del mismo modo, Aguirre también reconoció haber jugado con el idioma para despistar: "La gente sabe que hablo inglés, pero no que controlo también el francés, por eso decidimos apostar por cantar un tema en ese idioma. La verdad que me lo pasé muy bien", sentenció Esperanza.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Esperanza Aguirre Antena 3
El redactor recomienda