Paloma San Basilio descoloca a todos en 'Mask Singer': la voz escondida bajo 'Ángel'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA CANTANTE, DESENMASCARADA

Paloma San Basilio descoloca a todos en 'Mask Singer': la voz escondida bajo 'Ángel'

La actriz ha sido una de las dos concursantes elegidas para quitarse el disfraz este miércoles en el programa de Antena 3

placeholder Foto: Paloma San Basilio, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
Paloma San Basilio, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Noche especial en 'Mask Singer'. Este miércoles 16 de junio, el programa de Antena 3 ha optado por revelar la identidad de dos máscaras. La primera, la de 'Ángel', ha dejado a los espectadores realmente impactados. Bajo el elaborado disfraz, se encontraba Paloma San Basilio, que ha dado un giro radical a su registro y se ha atrevido con la canción 'Swish Swish' de Katy Perry.

No solo la audiencia no ha atinado en sus conjeturas a través de las redes sociales, sino que el jurado tampoco ha apostado por la cantante. A pesar de que fue uno de los nombres que barajó para la máscara de 'Cactus', Javier Calvo, al igual que Ambrossi, se ha decidido por Elsa Pataky. Ana Obregón, la investigadora invitada en esta entrega, ha lanzado la hipótesis de que fuera Ana Belén, mientras que Paz Vega ha expresado que creía que se trataba de Ana Botín y, José Mota, de Mónica Cruz.

Javier Calvo se ha llevado un 'reproche' de San Basilio que, tras desprenderse de la máscara, le recordó al director que en el primer programa dijo que tenía un acento inglés de "Los Ángeles... de San Rafael". "Me molestó mucho", ha dicho la actriz entre risas, mientras el creador de 'Paquita Salas' se disculpaba.

Según cuenta la artista, 'Mask Singer' le ha abierto una puerta a una nueva serie de "propuestas musicales rítmicas y comerciales". No lo ha dicho en vano, pues ha desvelado que, a partir de su experiencia en el concurso de máscaras, escuchará más a pesos pesados del pop internacional como la propia Katy Perry o Dua Lipa.

Foto: Esperanza Aguirre, en 'Mask Singer'. (Antena 3)

Lo cierto es que las pistas que el espacio de Atresmedia ha aportado eran para auténticos expertos. Paloma ha contado que "guarda una de sus caras a buen recaudo y cuida mucho que permanezca eternamente privada" para dejar caer que es muy celosa de su vida personal, y que "un ser angelical como ella solo puede vivir en el paraíso y el suyo está bañado por playas paradisíacas y divinas montañas" para dar cuenta de que su residencia española se encuentra muy cerca del mar, concretamente en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Además, 'Ángel' ha presumido de ser "uno muy valiente, al que no le asusta ningún reto" y que "ha realizado grandes hazañas con sus piececitos cuando podría haberlo hecho saltando de nube en nube". Es así, ya que Paloma San Basilio puede contar que ha cruzado el Himalaya.

Programas TV Antena 3 Paloma San Basilio
El redactor recomienda