Bob Pop habla sin filtros en TV3 de la violación que sufrió de joven en el Retiro
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Maricón perdido"

Bob Pop habla sin filtros en TV3 de la violación que sufrió de joven en el Retiro

El periodista ha contado cómo fue violado por otro hombre a punta de cuchillo en Madrid

placeholder Foto: Bob Pop, en 'Preguntes Freqüents'. (TV3).
Bob Pop, en 'Preguntes Freqüents'. (TV3).

Roberto Enríquez, más popularmente conocido como Bob Pop, ha acudido bien arropado con Candela Peña al plató de 'Preguntes Freqüents' para presentar su serie televisiva, 'Maricón perdido'.

El periodista ha aprovechado su entrevista en TV3 para recordar uno de los episodios más dolorosos de su juventud. Y es que Bob Pop tiene la capacidad de hablar de las situaciones más traumáticas con total naturalidad.

"Lo primero que pensé es que me iban a matar, y mi primera sensación fue de euforia al estar en pelotas, violado y humillado, pero no me habían matado", ha comentado el periodista.

placeholder Cristina Puig y Bob Pop, en TV3. (CCMA).
Cristina Puig y Bob Pop, en TV3. (CCMA).

"Luego iba un mes vomitando en el metro cada vez que olía a alguien que tenía un olor ligeramente parecido al tipo que me violó a mí en el Retiro. En ese momento fui al Retiro, al mismo sitio donde iba de 'cruising' e iba buscando sexo, pero no iba buscando sexo, y aunque lo fuera buscando yo no iba buscando ese sexo", ha confesado Enríquez.

"¿Me hace eso menos inocente y menos víctima? No, el sexo tiene que ser deseado. Me sentí culpable, pero con los años me fui quitando esa culpa", ha reflexionado el periodista, que ha terminado dejando bien claro que "el dolor no nos hace mejores", sobre todo cuando "tienes una vida extra".

Programas TV TV3 Noadex
El redactor recomienda