Pilar Rahola entra en cólera por las palabras de Josep Bou en 'Preguntes Freqüents' (TV3)
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Tú no me regañes"

Pilar Rahola entra en cólera por las palabras de Josep Bou en 'Preguntes Freqüents' (TV3)

La tertuliana estrella de la cadena pública ha amenazado con abandonar el programa

placeholder Foto: Pilar Rahola, en TV3 (CCMA).
Pilar Rahola, en TV3 (CCMA).

Noche movidita para Pilar Rahola en TV3. La tertuliana estrella de la televisión pública catalana ha amagado con abandonar el plató de 'Preguntes Freqüents' durante su cara a cara con Josep Bou.

Durante un momento del debate, Israel García Juez ha intentado puntualizar a Rahola por estar "sistemáticamente mintiendo". Por su parte, la periodista le ha pedido a García Juez que se callara.

"Qué me lo diga la presentadora. Tú no me regañes que estoy mayorcito", le ha contestado el periodista. Un comentario que ha desatado la indignación de Rahola, que gracias al temple de Cristina Puig no ha abandonado el programa.

placeholder Rahola amenazando con abandonar 'Preguntes Freqüents'. (TV3).
Rahola amenazando con abandonar 'Preguntes Freqüents'. (TV3).

"España ha llegado a indultar gente impresentable. La caverna española alimentando el discurso anticatalán", ha acusado Rahola. Una indignación que ha ido creciendo con los minutos y que ha alcanzado su clímax justo al final.

"Es que no estamos en situación de igualdad, Cristina. Ni el señor Israel ni Bou, no estamos en situación de igualdad porque ellos tienen todo el poder de su lado", ha acusado Rahola entre gritos.

"Quim Forn y Jordi Sánchez no tienen nada a su lado, solo sus razones, sus ideales, las urnas que han puesto, y se están pudriendo en prisión, ¿no tienen bastante? ¿Es que no tienen bastante?", ha denunciado la tertuliana.

Programas TV Pilar Rahola TV3
El redactor recomienda