Kiko Matamoros pasa los límites de 'Sálvame': carea a los reporteros por asuntos personales
  1. Televisión
  2. Programas TV
cuestiones ajenas

Kiko Matamoros pasa los límites de 'Sálvame': carea a los reporteros por asuntos personales

La ausencia de Kike Calleja a la boda de José Antonio León ha sido expuesta y cuestionada ante los espectadores del show de Telecinco

placeholder Foto: Kiko Matamoros en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El juego sucio en 'Sálvame' no tiene límites, algo que ha demostrado Kiko Matamoros este miércoles 9 de junio en pleno directo. En una conexión con el reportero José Antonio León, al escuchar cómo denominaba a Kike Calleja, otro reportero del show de Telecinco, como su amigo, el polemista no lo permitía: "No será tan amigo cuando no va a tu boda porque ha decidido irse por ahí de viaje... eso no lo hace un amigo. Lo que hace es aplazar un viaje".

La boda de José Antonio genera polémica

"Es fantástica la manipulación que se pueden llegar a conseguir en asuntos personales de los trabajadores que formamos parte de La Fábrica de la Tele (la productora), pero aquí no voy a entrar. Agradezco tu puntualización", ha sido la respuesta de León con aplausos de varios compañeros que estaban en plató.

Pero Kiko no estaba dispuesto a frenar: "Muy bien por los aplausos, pero a mí me molestaría mucho invitar a un compañero a mi boda y que me diga que no va porque se va a tomar el sol a otro sitio cuando puedes ir al día siguiente". El comunicador del característico peinado rizado, finalmente entraba al trapo: "Afortunadamente yo no soy tú y yo tengo otra textura para mis amigos. No pasa nada".

placeholder Fotograma de 'Sálvame' con Kiko y los reporteros. (Mediaset España)
Fotograma de 'Sálvame' con Kiko y los reporteros. (Mediaset España)

Paz Padilla intentaba rebajar los ánimos al decir que la amistad y el amor está por encima de todo y que no pasaba nada, que ella sí que va a ir a la boda y se lo va a pasar increíblemente bien. Pero Matamoros daba la vuelta a sus palabras al asegurar que si la amistad está por encima de todo lo lógico es aplazar un viaje de placer.

Kike Calleja responde

Como es habitual en 'Sálvame', han dado voz al otro protagonista de esta historia, Kike Calleja: "Kiko, me duele esa pregunta viniendo de tu parte, pero bueno, yo contesto con todo el cariño del mundo. José Antonio es muy amigo mío, su mujer también, tenemos muy buena relación... él tenía una serie de planes, yo tenía un viaje programado, teníamos intención de ir el viernes a la cena, pero me han adelantado el vuelo y no puedo ir. Pero mi amigo y su mujer, tienen mi regalo y el de mi pareja, Raquel".

Matamoros remataba al decir que "una boda no se prepara en dos días y se pone mucha ilusión. A mí me cuesta mucho pensar que un miserable billete a Punta Cana, que lo cambias... Yo te quiero decir que en Mediaset hay un ambiente extraño porque no se entiende que le hayáis pegado esta patada, que además ahora es pública, a un compañero de años con el que tenéis una vinculación y sois algo más que amigos. Kike, lo siento por vosotros, pero más por José Antonio".

Mientras Calleja le quitaba hierro al asunto asegurando que no hay ningún problema y que ya lo celebraran las parejas juntas como han hecho en otras ocasiones, León se lanzaba el siguiente zasca el colaborador: "Me hace tanta gracia que te preocupes por los invitados de mi boda cuando en la tuya estuviste en una habitación con no sé cuántas tías y amigos juntos...".

"La boda en tiempos de covid ha sido muy complicada organizarla. Había hasta cinco bodas distintas preparadas y la última modificación la hice anteayer", era la forma en la que el futuro novio explicaba la situación de su enlace e intentaba zanjar la cuestión.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sálvame Kiko Matamoros
El redactor recomienda