'Viva la vida' desvela el pastizal que se ha dejado Kiko Matamoros en retoques estéticos
  1. Televisión
  2. Programas TV
CIFRA MUY ALTA

'Viva la vida' desvela el pastizal que se ha dejado Kiko Matamoros en retoques estéticos

El colaborador ha sido este domingo el protagonista de la sección del programa enfocada a diseccionar el dinero gastado por los famosos en sus visitas al quirófano

placeholder Foto: Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Kiko Matamoros ha sido este domingo 6 de junio el protagonista de la sección de 'Viva la vida' en la que un experto analiza los retoques estéticos de los famosos y cuánto dinero podrían haberse gastado en cada procedimiento. El colaborador, presente en plató, ha sido testigo de cómo diseccionaban cada cambio en su cuerpo partiendo de una foto de hace 22 años, cuando trabajaba en 'Crónicas marcianas'.

Emma García ha sido muy clara en su pregunta inicial hacia el doctor José Manuel Gómez Villar: "¿Ha rejuvenecido Kiko?". "Como para decirle que no, estando él aquí. Pero sí, sí", ha dicho el médico en tono de broma antes de ponerse manos a la obra con su explicación. En primer lugar, el profesional ha hecho referencia a su 'microblading' de cejas, una técnica valorada en 2.400 euros consistente en poblarlas más utilizando pelo de la zona donante, en el caso de Matamoros, la parte baja de su cabeza.

El colaborador se habría gastado 40.500 euros en modificar su cuerpo

Kiko también ha pagado 3.000 euros por una otoplastia, sobre la cual ha confirmado que es una de las más dolorosas que se ha practicado. 1.250 euros se ha dejado el que fuera representante de famosos en una marcación mandibular a base de ácido hialurónico, así como 7.450 euros en una rinoplastia para conseguir un tabique nasal más recto.

placeholder Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Además de visitar al dentista para colocarse unas carillas y unas fundas en los dientes valoradas en aproximadamente 7.000 euros, es evidente por las imágenes del pasado que el ex de Makoke se ha retocado bastante la zona de la cara. Una inyección de bótox; un relleno para elevar los párpados, caídos por el paso del tiempo; una corrección de bolsas y un 'lifting facial' por los que el rostro de Telecinco ha desembolsado la friolera de 13.400 euros.

Foto: Kiko Matamoros, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Por último, Gómez Villar ha señalado los cambios en el cuerpo de Matamoros que tienen como causa el bisturí, además de una estricta rutina de deporte y alimentación. Kiko ha confirmado que se hizo una liposucción de nada más y nada menos que 6.000 euros para eliminar grasa del abdomen y que el día 22 de este mes rematará el proceso sometiéndose a una marcación abdominal. Así las cosas, Kiko se habría gastado alrededor de 40.500 euros en modificar su aspecto.

Viva la vida Kiko Matamoros Programas TV Telecinco
El redactor recomienda