Xavier Sardà solo necesita una frase para fulminar a Pablo Iglesias en 'La Sexta noche'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Picadora de carne"

Xavier Sardà solo necesita una frase para fulminar a Pablo Iglesias en 'La Sexta noche'

El presentador ha resumido en una brillante frase el recorrido de Iglesias en la política española

Foto: Xavier Sardà  opinando sobre Iglesias. (La Sexta).
Xavier Sardà opinando sobre Iglesias. (La Sexta).

Xavier Sardà ha vuelto al plató de 'La Sexta noche'. El veterano presentador ha aprovechado el lanzamiento de su último libro, 'Intercambio de vidas', para repasar la actualidad política en España.

Una vida política que según Iñaki López se ha convertido en "una picadora de carne". "Todo va muy rápido", ha comentado el periodista vasco, que le ha preguntado a Sardà por la salida de Pablo Iglesias de la política.

El fundador de Podemos, que la semana pasada se convirtió en noticia por su corte de pelo, puso punto y final a siete años de aventura política tras fracasar en las últimas elecciones madrileñas.

placeholder Sardà, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Sardà, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Quería cambiar el país y el país les ha cambiado a ellos", ha puesto de manifiesto el presentador catalán sobre la formación morada. Una conclusión que Xavier Sardà también ha aplicado al anterior líder de Ciudadanos.

"Albert Rivera hace lo más difícil, implementar un partido en toda España y ganar en Cataluña. Y se encuentra que Sánchez le roba la cartera de ser presidente del Gobierno y comete un error tremendo de decir que 'con Sánchez nada'. Es su paso a la desaparición", ha comentado Sardà.

placeholder Sardà presentando su último libro. (La Sexta).
Sardà presentando su último libro. (La Sexta).

Por otro lado, Sardà ha criticado a "la gente que está pegándole la bronca a Iglesias en su casa durante tanto tiempo diariamente". "Yo soy crítico con Iglesias, pero esto me parece inaceptable", ha sentenciado el periodista.

Programas TV Javier Sardá LaSexta noche LaSexta
El redactor recomienda