La Sexta noche': Francisco Marhuenda, desesperado con Elisa Beni por los ataques a Ayuso
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Eso no es escalar"

La Sexta noche': Francisco Marhuenda, desesperado con Elisa Beni por los ataques a Ayuso

El director de La Razón y la analista política han discutido por las polémicas declaraciones de Arancha González Laya sobre la Comunidad de Madrid

Foto: Elisa Beni y Marhuenda. (La Sexta).
Elisa Beni y Marhuenda. (La Sexta).

La resaca electoral en la Comunidad de Madrid todavía sigue presente en 'La Sexta noche'. Francisco Marhuenda y Elisa Beni han protagonizado un duro cara a cara por las últimas palabras de Arancha González Laya.

Hace tan solo unos días, la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación culpabilizó a Madrid por la decisión de Reino Unido de no incluir a España en su "lista verde" para poder viajar de vacaciones.

"La ministra de exteriores es una burócrata funcionaria que es del sistema internacional de 'trepaje", ha opinada Marhuenda. Un comentario que ha encendido los ánimos de la colaboradora Elisa Beni.

placeholder Beni y Marhuenda. (La Sexta).
Beni y Marhuenda. (La Sexta).

"Me molesta porque faltas al respeto. Dime, ¿cómo escalaste tú como jefe de gabinete con Aznar?", ha respondido la colaboradora. "Tengo tres doctorados y soy profesor titular de derecho constitucional", se ha defendido Marhuenda.

"Eso no es escalar", ha apuntado el director de La Razón. "Puedes criticar sin faltar al respeto", le ha recomendado Beni. "Lo bueno de la democracia es la libertad de expresión, y si a la ministra la molesta, que mande una carta y se queje, pero ya verás que no lo hará", ha adelantado el periodista.

placeholder Marhuenda discutiendo con Beni. (La Sexta).
Marhuenda discutiendo con Beni. (La Sexta).

"No os habéis enterado del fenómeno de Ayuso. Dadle más fuerte y el PP subirá en las generales", ha vaticinado Marhuenda, que ha señalado que a Sánchez "le ha salido una china en el zapato" con el Gobierno de Ayuso.

Francisco Marhuenda Arancha González Laya LaSexta LaSexta noche
El redactor recomienda