María Teresa Campos reclama a Telecinco lo suyo: 'La Campos móvil', ¿después de 'Rocío'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
"YO TENÍA UN PROGRAMA..."

María Teresa Campos reclama a Telecinco lo suyo: 'La Campos móvil', ¿después de 'Rocío'?

La presentadora se ha quejado porque la cadena mandó al baúl el programa de entrevistas del que solo se ha emitido el de Isabel Díaz Ayuso

placeholder Foto: María Teresa Campos, en 'Deluxe'. (Mediaset)
María Teresa Campos, en 'Deluxe'. (Mediaset)

María Teresa Campos no ha desaprovechado su visita a la nueva ubicación del 'Deluxe' en la noche del viernes para pedir lo que es suyo. Después de hablar alto y claro sobre Rocío Carrasco y su controvertido testimonio, la presentadora ha cortado a Jorge Javier Vázquez para reclamar el regreso de 'La Campos móvil'.

Era 10 de marzo, casualmente miércoles (día de emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'), cuando los telespectadores de Telecinco asistieron al primer y único capítulo emitido del revolucionario nuevo formato creado por La Fábrica de la Tele y que María Teresa comandaba.

"Que sí, que muy bien, que yo estoy muy interesada en esa docuserie, pero yo tenía un programa"

'La Campos móvil' aprovechó la llamada a las urnas de todos los madrileños convocada por Isabel Díaz Ayuso para lanzar la entrevista que la presentadora grabó con la presidenta de la Comunidad de Madrid a bordo del camión que recorría icónicos rincones de la capital de España.

Sin embargo, ahí quedó y nada más se supo del programa que suponía el gran regreso de la reconocida comunicadora a la pequeña pantalla. El programa arrancó su emisión con un discreto 12,6%, quedándose por debajo de los dos millones de espectadores. En su estricta franja de emisión, 'Pasapalabra' arrolló a la Campos con un espectacular 27,4% (4.249.000). No es extraño con estos datos que Mediaset haya optado por dejar aparcado el camión-plató de María Teresa.

placeholder Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, en 'Deluxe'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, en 'Deluxe'. (Mediaset)

Pero ella no se ha olvidado y no ha dudado en interrumpir a Jorge Javier cuando estaba dando paso al avance del último episodio de la serie documental de Rocío Carrasco: "Ahora queremos hacerle una especie de regalo a Teresa Campos, vamos a ofrecerle en primicia el tráiler del nuevo episodio de la docuserie que emitirá el próximo miércoles".

Foto: María Teresa Campos, en 'Deluxe'. (Mediaset)

"¡Oye! Que sí, que muy bien, que yo estoy muy interesada en esa docuserie, porque la quiero mucho como a una hija, pero eso no quita en que yo tenía un programa que llamaba 'La Campos móvil", reprochaba, mitad indignada mitad preocupada.

Y remata, tirándole de los pelos a los directivos de Telecinco: "Me han dicho que ahora cuando ya se acabara el tema de Rocío volvía el programa...". "¡No quieras tú meter otra cosa a la hora de mi programa!", le ha insistido a Jorge, que no terminaba de lanzar el tráiler del episodio 12. Y es que, según ha subrayado el propio presentador, esta podría ser la estrategia de la cadena para retomar la emisión del espacio de Campos y finiquitar todas sus entrevistas grabadas a celebridades.

María Teresa Campos Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda