¿Dónde está María Teresa Campos? Dos meses sin 'La Campos Móvil' (Telecinco)
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN NOTICIAS CLARAS

¿Dónde está María Teresa Campos? Dos meses sin 'La Campos Móvil' (Telecinco)

El programa de La Fábrica desapareció de la parrilla tras su estreno y desde entonces nada más se ha vuelto a saber de este formato que había supuesto la vuelta a la TV de Mª Teresa

placeholder Foto: María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)
María Teresa Campos, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset)

Recorrió las calles de Madrid en su primer viaje y desde entonces nada más se ha vuelto a saber de 'La Campos móvil', el "innovador" formato creado por La Fábrica de la Tele en el que María Teresa Campos pretendía conversar con personalidades de todos los ámbitos. El programa se estrenó con Isabel Díaz Ayuso el pasado 10 de marzo y desde entonces el formato no ha vuelto a la parrilla de Telecinco.

El programa arrancó su emisión con un discreto 12,6%, quedándose por debajo de los dos millones de espectadores. En su estricta franja de emisión, 'Pasapalabra' arrolló a la Campos con un espectacular 27,4% (4.249.000). No es extraño con estos datos que Mediaset haya optado por dejar aparcado el camión-plató de María Teresa.

Terelu Campos: "Hay un problema con los permisos del cinturón de seguridad"

Desde entonces, ni Telecinco ni La Fábrica de la Tele han vuelto a hablar de 'La Campos móvil'. Tras las críticas vertidas contra el programa, la única que se pronunció al respecto fue Terelu Campos. "No ha pasado nada" con el programa, explicó a la revista 'Semana'. "Hay un problema con los permisos del cinturón de seguridad. ¡Cómo hoy en día no se puede hacer nada! Se ponen a decir aquello y lo otro, y al final la liais parda", aseguró la hija de Mª Teresa.

placeholder Isabel Díaz Ayuso, primera invitada de 'La Campos móvil'. (Mediaset)
Isabel Díaz Ayuso, primera invitada de 'La Campos móvil'. (Mediaset)

Lo cierto es que tras la emisión de la primera entrega, los cinturones de seguridad de 'La Campos móvil' levantaron un gran revuelo. ¿Estaban realmente homologados? Al parecer, la propia DGT llegó a remitir directamente al Ministerio de Industria la consulta, dado que es este organismo a quien la productora del formato debería de haber solicitado los permisos pertinentes para poder circular por las calles con un camión reconvertido en plató de televisión. Pero, ¿realmente hace falta tanto tiempo para tener todo en regla?

'La Campos móvil' se ofreció en el bloque de 'Sálvame tomate', programa que ya ha desaparecido para dejar su franja a 'El precio justo'. Este cambio obligará a Mediaset España a reubicar el programa de la Campos el día que finalmente vuelva a la parrilla. Por el momento, nadie ha vuelto a ver al camión recorriendo las calles, lo que significa que La Fábrica no ha retomado las grabaciones del programa.

placeholder Ayuso y María Teresa, en 'La Campos móvil'. (Telecinco)
Ayuso y María Teresa, en 'La Campos móvil'. (Telecinco)

No obstante, la que sí podría reaparecer próximamente es María Teresa Campos. La comunicadora lleva guardando silencio desde que Telecinco estrenó la serie documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', sin embargo, todo hace pensar que la malagueña podría ser una de las próximas invitadas del debate que acompaña a esta producción. Según ha señalado recientemente, dentro de unos días dará una sorpresa: "Yo todo lo de que he pasado con su hija [Rocío Flores] me lo sé, pero cuando llegue el momento lo diré. Yo no he ido a nada, no he hablado nada, y voy a ir. Pero lo tienen que anunciar ellos".

María Teresa Campos Isabel Díaz Ayuso Telecinco Programas TV
El redactor recomienda