'Viva la vida' | Nuevo palo de Diego Arrabal a 'Sálvame': "No preguntes más, anda"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO SE CORTA

'Viva la vida' | Nuevo palo de Diego Arrabal a 'Sálvame': "No preguntes más, anda"

El colaborador del programa de Emma García ha aprovechado un juego de Quique Torito para lanzarle una 'pulla' a su antiguo lugar de trabajo

placeholder Foto: Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

No es ningún secreto que la relación entre Diego Arrabal y 'Sálvame' no es la mejor. El paparazzi se negó en 2019 a seguir participando tanto en el programa diario como en su versión 'Deluxe' de los sábados después de que, en sus propias palabras, "se vulneraran tanto su honor como su intimidad personal y familiar", cuando se lanzó el rumor de su supuesta relación con Gema López.

A Arrabal ahora tan solo se le ve en 'Viva la vida', donde lleva trabajando desde el comienzo de sus emisiones, allá por 2017. No obstante, no suele dejar pasar la oportunidad de lanzar 'pullas' a Jorge Javier Vázquez y compañía desde el espacio que presenta Emma García las tardes de los fines de semana en Telecinco. Sin ir más lejos, ha vuelto a hacerlo este domingo 9 de mayo.

placeholder Quique Torito, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Quique Torito, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

El colaborador, al igual que todos sus compañeros, se ha sometido a las preguntas de un juego de la sección de Quique Torito. Los allí presentes debían elegir una de las plumas que había traído el menorquín y contestar sin tapujos a la cuestión asociada a la misma. Diego ha aprovechado para enviar un 'recadito' a 'Sálvame' cuando ha llegado su turno.

Foto: Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"¿Qué programa de Mediaset detestas?", ha preguntado Torito. "Hombre, lo tengo claro. Yo con 'Sálvame' no puedo", ha respondido tajante el periodista malagueño. Esto parece haber sorprendido a Quique, que se ha apresurado a pedir las "razones" a Diego Arrabal de su desencuentro con el formato producido por La Fábrica de la Tele.

Emma García ha cortado rápidamente a Quique Torito por no entrar en polémicas: "No preguntes más, anda". Hace poco más de una semana, Arrabal echaba por tierra la forma de 'Sálvame' de tratar el testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental y defendía la libertad que tiene en 'Viva la vida' cuando cuestiona el desgarrador relato de la hija de Rocío Jurado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Viva la vida Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda