Belén Ro y Sofía Suescun ridiculizan a Olga Moreno en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"POR SU CULPA"

Belén Ro y Sofía Suescun ridiculizan a Olga Moreno en 'Supervivientes'

Las dos colaboradoras del debate de Jordi González han lanzado doble 'hachazo' hacia la mujer de Antonio David Flores

placeholder Foto: Sofía Suescun y Belén Rodríguez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Sofía Suescun y Belén Rodríguez, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La prueba de recompensa en la que ha participado Olga Moreno en 'Supervivientes' ha resultado fallida y Belén Rodríguez y Sofía Suescun han lanzado su afilado análisis a la audiencia. Según las dos, el grupo de la mujer de Antonio David Flores ha sido demasiado lento.

Tanto encallados como supervivientes han tenido que someterse a un nuevo juego para obtener un nuevo manjar que llevarse a la boca, que en este caso consistía en una sabrosa y enorme ensaladilla rusa. Para ello, y divididos en dos grupos, los concursantes han tenido que desenredar unas telas con una llave que llevar al interior del agua y sacar una pieza de puzzle para construirlo al final del todo.

"Creemos que han perdido la prueba porque Olga ha salido muy tarde del agua"

Sin embargo, el equipo en el que Olga Moreno ha participado, en el mismo que Gianmarco Onestini o Alejandro Albalá, no han podido llegar a tiempo para formar la pieza de puzzle que exigía la prueba del programa. El grupo de Tom Brusse, Omar o Valeria Marini fueron mucho más rápidos, a pesar de partir con desventaja por entrar más tarde en el mar a por las piezas.

Algo que han querido comentar con cierta retranca Belén Ro y Sofía Suescun desde plató: "Sofía y yo creemos que han perdido la prueba porque Olga ha salido muy tarde del agua". Y apunta, más afilada aún y con algo de mofa: "Tom, que ha entrado después, ha salido antes". La ganadora de 'SV 2018' también señalaba a la par, que, "por su culpa", el grupo en el que jugaba Olga perdió más tiempo que el contrincante.

Un 'revés' por parte de Rodríguez a la andaluza que venía al hilo de los comentarios de Lydia Lozano o Cristina Tárrega, que según ellas, la malagueña hace muy bien las pruebas del programa y siempre sale bien parada en los juegos. Como en esta ocasión no ha sido así, tal y como han demostrado las colaboradoras con sus ejemplos al término de la prueba de recompensa, han visto oportuno compartirlo con la audiencia.

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Estamos cansados"

Sin embargo, este no ha sido el único 'hachazo' que ha recibido la madrastra de Rocío Flores en el debate de Jordi González. El presentador anticipaba un vídeo en el que Olga hablaba largo y tendido de Antonio David, de sus hijos y de Rocío Carrasco, y Sofía Suescun ha querido lanzar su cristalina y tajante opinión.

"A ver qué contesta, porque ya estamos cansados de escucharle decir que en su casa no se habla mal de Rocío Carrasco o a mis niños no les hemos inculcado nada malo de Rocío Carrasco. Espero que diga algo nuevo y nada pensado", lanzaba el rostro de Mediaset.

Sofía Suescun Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda