Lara Sajén la lía en 'Supervivientes' por lo que le ha pasado al salir del agua: "¡La teta!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NI SE HABÍA DADO CUENTA

Lara Sajén la lía en 'Supervivientes' por lo que le ha pasado al salir del agua: "¡La teta!"

Lara Álvarez y el resto de sus compañeros le han tenido que advertir del despiste que estaba captando la cámara en primer plano

placeholder Foto: Lara Sajén, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Lara Sajén, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

No es la primera vez que ocurre en algún programa de televisión, pero sobre todo en 'Supervivientes'. Otra vez una de las concursantes ha pasado un apuro con su traje de baño al enseñarle a toda España uno de sus pechos, en esta ocasión le ha pasado a Lara Sajén.

La concursante que aspira a saltar del helicóptero y que de momento juega junto al resto de aspirantes en el barco encallado se encontraba regresando hacia la orilla a paso lento caminando por el agua cuando le ha ocurrido el despiste que la ha hecho sonrojar.

La concursante se disponía a salir del agua sin percatarse que estaba enseñando un pecho

El juego consistía en trasladar grandes piezas de puzzle de un lado a otro dentro del agua en un determinado tiempo para ganar una barbacoa con patatas como recompensa. Un esfuerzo por conseguir ganarle a sus contrincantes que manifestaban todos al término de la prueba visto su cansancio al volver a la playa.

Y ha sido durante este tramo de tiempo cuando Lara Álvarez le ha tenido que chillar a Lara Sajén que estaba enseñándole una teta a todos los telespectadores del 'reality show' de Telecinco: "¡Lara, Lara!". El gesto de la presentadora desde lo lejos para que se subiese el bikini no impidió que la cámara ya hubiese mostrado a la concursante casi como dios la trajo al mundo.

Un nuevo desliz causado, en parte, por lo poco apropiado del traje de baño escogido para vivir una aventura tan extrema como este concurso y que encima es televisada. A Yola Berrocal, entre otras muchos concursantes, ya les ha ocurrido en anteriores ediciones en similares situaciones al salir de la playa o durante alguna prueba de gran esfuerzo físico.

Foto: Antonio Canales, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"¡Se le ha salido la teta!", "¡La teta!", "Toda la teta al aire...", musitaban por lo bajo los compañeros que veían el percal desde fuera del agua, pero que a pesar de comentarlo suave se ha colado, al igual que el pecho descubierto de Lara, en pantalla.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda