Todo lo que se sabe de la entrevista en plató a Rocío Carrasco hoy, miércoles 21 (Telecinco)
  1. Televisión
  2. Programas TV
en directo

Todo lo que se sabe de la entrevista en plató a Rocío Carrasco hoy, miércoles 21 (Telecinco)

La protagonista de la serie documental en Telecinco ofrece su primera entrevista en directo en la pequeña pantalla

Foto: Rocío Carrasco. (Mediaset España)
Rocío Carrasco. (Mediaset España)

Ha llegado el día, Rocío Carrasco se sienta en directo en un programa de televisión para ofrecer su primera entrevista desde hace años. Tras el boom mediático de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la serie documental que protagoniza hablando de su vida, en el ecuador de sus emisiones ha decidido dar la cara.

De esta forma hoy, miércoles 21 de abril a las 22:00 horas (desde las 21:30 en MiTele Plus), la hija de Rocío Jurado estará en Telecinco. A continuación ofrecemos todo lo que se sabe de esta esperada aparición pública.

Dos presentadores

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' el pasado 21 de marzo. Una semana después, Carlota Corredera se quedaba con el espacio y se convertía en la presentadora oficial. Para esta entrega especial Mediaset España ha decidido contar con la presencia de ambos, por lo tanto, los dos comunicadores serán los encargados de llevar la entrevista.

Los colaboradores

Los colaboradores serán una clave básica en esta charla televisada. El grupo audiovisual de Paolo Vasile ha informado a través de una rueda de prensa de las personas que acudirán para lanzar preguntas a la protagonista: Marc Girò, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar han sido los elegidos. Pero avisan de que puede que no sean los únicos. En 'Sálvame' han desvelado que hasta 28 personas lanzarán preguntas a Carrasco.

placeholder Rocío Carrasco en la serie documental de su vida. (Mediaset España)
Rocío Carrasco en la serie documental de su vida. (Mediaset España)

La duración

Según la información que publica la propia página web de Telecinco sobre su programación, la esperada entrega de la serie documental que ha sacudido al país entero tiene una duración de cuatro horas y media. Tras dar comienzo a las 22:00 horas, el programa finaliza a las 2:30 horas.

La entrevista

Sin dar demasiados detalles al respecto, Mediaset apunta lo siguiente sobre el evento: "Rocío Carrasco, que estará para abordar los aspectos más relevantes del testimonio sobre su vida que ella misma está ofreciendo en la serie. Durante el programa, Rocío Carrasco analizará la enorme repercusión social, política y mediática que ha generado la serie documental y aclarará las posibles dudas que hayan podido surgir a raíz de su testimonio".

Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda