Aluvión de críticas a Manu Carreño tras la victoria del Barça contra el Athletic en la final
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Twitter"

Aluvión de críticas a Manu Carreño tras la victoria del Barça contra el Athletic en la final

El presentador de Cuatro ha sido muy criticado en las redes sociales por su narración en la final de Copa del Rey

placeholder Foto: Manu Carreño comentando el Clásico. (Cuatro).
Manu Carreño comentando el Clásico. (Cuatro).

Muchos espectadores no han tenido piedad con Manu Carreño. El encargado de narrar la final de la Copa del Rey entre el F.C Barcelona y el Athletic de Bilbao ha sido muy criticado en las redes sociales.

Una final en la que el conjunto blaugrana ha arrollado al equipo vasco en la final de la Copa del Rey con una dolorosa goleada (4-0), en la que el Barça dominó el encuentro a placer y pasaron por encima de los rojiblancos con un doblete de Leo Messi y los goles de De Jong y Griezmann.

Hace tan solo unos días, el presentador de Cuatro aseguró tras el Clásico que no había visto "desde Mourinho no recuerdo otro entrenador igual, tan quejica, tan llorón y tan maleducado".

placeholder Carreño, en 'Deportes Cuatro'. (Mediaset).
Carreño, en 'Deportes Cuatro'. (Mediaset).

"Lo peor de Koeman no es eso, lo peor es que a la hora de la verdad el equipo siempre se acaba perdiendo en esquemas, en ideas y en tácticas que no llegan", criticó con dureza el periodista de Cuatro.

Unas declaraciones que este sábado, 17 de abril, se han vuelto en contra al director de 'El larguero', que se ha convertido en la diana principal de muchos espectadores, que no han dudado en machacar al periodista deportivo.

Programas TV Manu Carreño Copa del Rey
El redactor recomienda