recibe una propuesta

La propuesta de Manu Carreño a Sara Carbonero para volver a televisión

La presentadora de televisión podría regresar a la información deportiva con un espacio de entrevistas en Mediaset España

Foto: Sara Carbonero. (Mediaset España)
Sara Carbonero. (Mediaset España)

Sara Carbonero podría estar de regreso en Mediaset España tras el fallido 'Quiero ser' en el 2016. La comunicadora deportiva ha desvelado a Vanity Fair que su retiro profesional podría tener los días contados tras una atractiva propuesta de Manu Carreño, actual presentador de 'Deportes Cuatro'.

Al parecer, Carbonero se pondría al frente de un espacio de entrevistas en el que también tendrían cabida mujeres deportistas. Su regreso profesional se grabaría en Madrid aunque podría viajar a otras ciudades europeas y realizar allí las citadas entrevistas.

Sara Carbonero en Informativos Telecinco. (Mediaset España)
Sara Carbonero en Informativos Telecinco. (Mediaset España)

Por el momento se desconoce si las charlas de Sara con profesionales del deporte serían una sección dentro de 'Deportes Cuatro', opción que parece la más lógica tras la llamada de Carreño, o si se trata de un programa propio que quizá podría emitirse en Telecinco.

Actualmente Carbonero sigue viviendo con su familia en Portugal, pero la finalización del contrato de Iker Casillas con el FC Oporto este mismo año, podría suponer la oportunidad perfecta para volver a coger el micrófono y ponerse frente a los focos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios