Pablo Díaz y Javier Dávila llevarán a 'Pasapalabra' al límite: su duelo fratricida
  1. Televisión
  2. Programas TV
AVANCE DEL PROGRAMA

Pablo Díaz y Javier Dávila llevarán a 'Pasapalabra' al límite: su duelo fratricida

Antena 3 ha lanzado una nueva promo del concurso donde puede verse a los dos concursantes en el enfrentamiento más emocionante hasta la fecha

placeholder Foto: Javier Dávila y Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)
Javier Dávila y Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)

Espadas en alto en 'Pasapalabra'. La nueva promo del concurso de Antena 3 presenta "el duelo más emocionante que nunca" entre Pablo Díaz y Javier Dávila, con los dos concursantes elevando la tensión del programa como nunca antes habían logrado hasta la fecha, con ambos a solo una palabra del millonario bote (aunque en diferentes jornadas).

Javier Dávila se ha convertido en uno de los contrincantes más duros de roer para Pablo desde que irrumpió en las tardes de Atresmedia el pasado 17 de marzo. El mítico concursante de 'Saber y ganar' puso al joven contra las cuerdas en sus primeros enfrentamientos, llegando a enviarle a la temida 'Silla azul'. Sin embargo, poco a poco Díaz ha logrado revertir la situación, manejando a golpe de calculada estrategia cada rosco para forzar los errores de su rival.

Ahora, un mes después de su primer enfrentamiento, el duelo se presenta más encarnizado que nunca, con Dávila tomando la delantera en una batalla de infarto por el bote del programa. Antena 3 ha lanzado una nueva promo que avanza el "duelo más emocionante que nunca", y no es para menos, ya que puede verse a los dos empatados a 24 aciertos, a solo uno del bote que ya asciende a 1.468.000 euros

El primero en tomar la delantera en su pugna particular, como puede deducirse de los escasos segundos que ha dejado ver la cadena en su 'spot', será Pablo, que peleará con todo por un bote que en la tarde del 23 de abril ascenderá a 1.528.000 euros. Esta será la vez número 11 que el tinerfeño se quede a solo una palabra de completar 'El rosco' y, por lo que puede concluirse de la promo, volverá a quedarse a las puertas del premio.

Foto: Julio Escartín, exconcursante de 'Pasapalabra'. (Mediaset)

Pero Javier no se quedará atrás, ya que solo un par de semanas después logrará igualar la hazaña de su contrincante, con Roberto Leal comunicando al público que se encuentra también a solo una palabra de un bote de 1.570.000 euros. Así, ambos pelearán codo con codo en un enfrentamiento fratricida que promete disparar la tensión en el plató. Está claro que Pablo no se hará con el mismo en esta ocasión, pero la incógnita recae en si ese sonriente Dávila logrará completar la gesta ese miércoles 5 de mayo en el que el premio alcanzará tan redonda cifra. Lo que sí puede afirmarse con total seguridad es que ambos continuarán peleando por el bote, al menos, hasta esa fecha.

Esta máxima igualdad se producirá, precisamente, en la semana en la que 'Pasapalabra' se enfrentará a un nuevo rival en su franja, ya que desde el próximo lunes Telecinco apuesta por recuperar los concursos para su última hora de la tarde: 'El precio justo' cubrirá el hueco de 'Sálvame tomate', pasando así a verse las caras frente a frente con el espacio de Leal, que atraviesa su mejor momento de forma.

Programas TV Pasapalabra Antena 3
El redactor recomienda