El motivo por el que Miguel Bosé ha concedido una entrevista a Jordi Évole
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN SU PROGRAMA DE LA SEXTA

El motivo por el que Miguel Bosé ha concedido una entrevista a Jordi Évole

El cantante ha confesado al rostro de Atresmedia por qué no ha accedido a ser entrevistado por otros medios durante este tiempo y sí por el catalán

placeholder Foto: Jordi Évole entrevista a Miguel Bosé. (Atresmedia Televisión)
Jordi Évole entrevista a Miguel Bosé. (Atresmedia Televisión)

Sin duda, la de Jordi Évole a Miguel Bosé era una entrevista inesperada, pero muy deseada. El cantante, que sostiene con firmeza que el coronavirus es "una gran mentira" de los dirigentes, ha accedido a charlar con el periodista de La Sexta en su espacio 'Lo de Évole'. A sabiendas de ello, Jordi no ha tenido reticencias en hablar de lo polémico de la conversación que estaban manteniendo.

"Desde que anuncié que te entrevistaba, en España me han dado palos por todos lados. No me pasaba algo así desde que entrevisté a Nicolás Maduro", ha confesado Évole. El artista ha aplaudido su actitud: "Tú eres periodista y, si te pones filtros a entrevistas que son potencialmente interesantes en momentos determinados, creo que no deberías estar haciendo esto".

Bosé, a Évole: "La fe y la confianza que tengo en ti harán que hable abiertamente"

El comunicador de Atresmedia ha querido saber cuánto hacía que su invitado no concedía una entrevista en la televisión española. "5, 6 o 7 años", ha dicho Bosé, de forma que Évole se ha interesado en si ha sido porque los medios "no le han llamado" o porque él mismo "no ha querido". La respuesta del entrevistado ha dejado ver el porqué de haber aceptado una entrevista en el formato de Évole.

placeholder Jordi Évole conversa con Miguel Bosé en La Sexta. (Atresmedia)
Jordi Évole conversa con Miguel Bosé en La Sexta. (Atresmedia)

"Porque no he tenido nada que contar. No he querido tener voz o no me han dado voz desde algún tiempo porque se me cerraron las puertas. Cuando me lo propusiste, hombre, pues la confianza y la fe que tengo en ti van a hacer que pueda hablar abiertamente. Independientemente de las ideas que puedas tener", ha explicado Miguel.

Jordi es consciente de que, en su postura respecto al Covid-19, "discrepan" y así se lo ha hecho saber. "Dices 'discrepo'. ¿Discrepo de qué?", ha preguntado Bosé elevando ligeramente el tono de voz. Y es que, precisamente, es la voz lo que más ha llamado la atención del cantautor a lo largo de estos meses.

Foto: Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'. (Atresmedia Televisión)

"Mi voz va y viene", ha desvelado, afirmando que ha llegado a no poder emitir un solo sonido. ¿La causa? Los continuos vaivenes sentimentales con su expareja, Nacho Palau, con quien ha tenido conflictos por la custodia de los hijos que tienen en común.

"Pero nadie te veía en eso", ha añadido Jordi, refiriéndose a que sus seguidores no le han visto ese estado. "¿A quién querías que se lo enseñara, Jordi? Ya sé que a la gente le gusta compartir todo, quizá porque no tenga autoestima [...] Yo no me encerré, pero, ¿cuándo he hablado yo de mí? ¿Cuándo ha sabido la gente que tú y yo teníamos esta amistad? ¿Cuándo he vendido yo algo de mi familia?".

Programas TV Miguel Bosé LaSexta Jordi Évole
El redactor recomienda