"Estaría plantándole cara a esta farsa": Miguel Bosé se confiesa sobre su madre con Évole
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENROCADO EN NEGAR EL COVID

"Estaría plantándole cara a esta farsa": Miguel Bosé se confiesa sobre su madre con Évole

El cantante habla por primera vez sobre Lucía Bosé, fallecida por coronavirus en pasado 23 de marzo de 2020

placeholder Foto: Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'. (Atresmedia Televisión)
Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'. (Atresmedia Televisión)

Era una cuestión que Jordi Évole tenía que abordar sí o sí en su entrevista a Miguel Bosé, en el centro de la polémica el último año por negar la pandemia del coronavirus. Curiosamente, la madre del artista, Lucía Bosé, murió a causa del Covid-19 el 23 de marzo de 2020, un hecho que el cantante se ha encargado de remarcar ante el comunicador de La Sexta.

"Mi madre no tenía coronavirus, mi madre no se murió de coronavirus. Eso tiene que parar ya. Mi madre se murió de otra historia de la que no quiero hablar aquí porque sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de ella en ese momento", ha afirmado, añadiendo algunos detalles sobre los últimos momentos de la actriz italiana: "A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de ancianos".

"Daba igual quien fuera, no te la dejaban sacar, no podías visitarla. Si la persona que estaba dentro salía ya no podía volver a entrar. Una cosa muy desagradable", ha recordado el invitado de 'Lo de Évole'. Miguel ha lamentado "no haberse podido despedir de ella", pero ha explicado que en su familia (sobrinos y hermanas) "tienen otra clase de creencias".

A raíz de estas creencias, Lucía, Paola y Miguel saben que está en "un lugar fantástico", "quitándose toda la mie*** que está lloviendo encima, con toda esta sarta de asesinos, cretinos y criminales": "Si estuviera viva estaría muy involucrada y le estaría creando mucho dolor y mucha rabia".

Foto: Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'. (Atresmedia Televisión)

Aunque Jordi Évole y Miguel Bosé hablarán largo y tendido sobre el negacionismo del entrevistado en la próxima entrega, el hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín ha dejado otra píldora de su pensamiento antes de finalizar el espacio, es decir, la supuesta conspiración creada sobre el virus: "Mi madre era muy rebelde. Obviamente estaría plantándole cara a esta farsa".

Programas TV LaSexta Jordi Évole Miguel Bosé
El redactor recomienda