Kiko Hernández, tras ver a Rocío Carrasco: "Me alegro de no ser amigo de Antonio David"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Muy desagradable"

Kiko Hernández, tras ver a Rocío Carrasco: "Me alegro de no ser amigo de Antonio David"

El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que "sería incapaz de pisar un plató con él"

placeholder Foto: Kiko Hernández, en Telecinco. (Mediaset).
Kiko Hernández, en Telecinco. (Mediaset).

Antonio David Flores cada vez cuenta con menos apoyos mediáticos. El último rostro conocido de Telecinco en cambiar de opinión y arremeter contra el exmarido de Rocío Carrasco ha sido Kiko Hernández, este domingo, 28 de marzo.

"Sabía que lo iba a pasar mal, pero me ha parecido muy desagradable", ha expresado Hernández tras escuchar los dos nuevos capítulos de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

"Le he dicho a la directora del programa que con este capítulo dan ganas de vomitar por el trato de Antonio David a Rocío Carrasco. Tengo un mal cuerpo...", ha reconocido Kiko Hernández.

placeholder Los colaboradores del último capítulo de 'Rocío. Contar la verdad'. (Telecinco).
Los colaboradores del último capítulo de 'Rocío. Contar la verdad'. (Telecinco).

"Esta mujer ha sufrido un maltrato de manual, el que a partir de ahora no lo quiera decir o no lo quiera ver, allá él con su conciencia y limitaciones porque no hay ninguna duda de lo que ha sufrido, contado y vivido esta mujer", ha añadido el colaborador de 'Sálvame'.

"Tengo que decir otras cosa y seguramente seré muy criticado: Me alegro de no ser compañero de Antonio David Flores. No sabes cuánto ni cómo. Sería incapaz de pisar un plató con él", ha apuntado Hernández.

placeholder Kiko Hernández, en la serie de Carrasco. (Telecinco).
Kiko Hernández, en la serie de Carrasco. (Telecinco).

Una ocasión que Kiko ha aprovechado para pedir perdón a Rocío Carrasco: "Sí, sobre todo cuando he dicho que es mala madre, porque nunca entendía las ausencias de esa madre con sus hijos".

Programas TV Kiko Hernández Rocío Carrasco Antonio David Flores Sálvame Telecinco
El redactor recomienda