Vicente Vallés responde sobre la posibilidad de moderar el debate en Madrid
  1. Televisión
  2. Programas TV
Twitter

Vicente Vallés responde sobre la posibilidad de moderar el debate en Madrid

El presentador de Antena 3 se ha pronunciado sobre las informaciones que se ha publicado sobre el debate electoral de la CAM

placeholder Foto: Vicente Vallés. (Antena 3).
Vicente Vallés. (Antena 3).

El debate electoral para las elecciones madrileñas del 4 de mayo sigue en el aire. Por el momento, el presentador Vicente Vallés se ha pronunciado para desmentir que vaya a ser el presentador del debate.

Hace tan solo unos días, Eldiario informó que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, solo tenía intención de participar en un cara a cara con los demás candidatos.

Además, la información destacaba que la presidenta de la CAM había puesto como requisitos que el debate estuviera moderado por el presentador Vicente Vallés. Una información que ha sido desmentida por el protagonista.

placeholder Vallés entrevistando a Ayuso. (Antena 3).
Vallés entrevistando a Ayuso. (Antena 3).


El desmentido de Vallés

A través de su perfil oficial en Twitter, Vallés ha dejado muy claro que por el momento nadie se ha puesto en contacto con él para presentar el debate entre candidatos por la presidencia de la CAM.

"Por resolver las dudas que alguien pueda tener: Nadie me ha propuesto moderar un debate en Madrid (ni tengo la más mínima intención de hacerlo)", ha aclarado Vicente Vallés.

"He preguntado a los compañeros de la Academia de la Televisión y nadie les ha propuesto organizar ningún debate", ha sentenciado el presentador de Antena 3 desde las redes sociales.

Programas TV Vicente Vallés Madrid Isabel Díaz Ayuso Antena 3 noticias Antena 3
El redactor recomienda