Franganillo condena el programa de Cintora: "Absolutamente impropio de RTVE"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en su cuenta de twitter

Franganillo condena el programa de Cintora: "Absolutamente impropio de RTVE"

El periodista ligado a Televisión Española cuestiona 'Las cosas claras', la tertulia política del exrostro de LaSexta

placeholder Foto: Carlos Franganillo. (RTVE)
Carlos Franganillo. (RTVE)

Carlos Franganillo, actual presentador del 'Telediario' 2 de Televisión Española, no ha dejado pasar la ocasión de comentar públicamente lo que sucedido ayer, martes 23 de marzo, en 'Las cosas claras', el programa que lidera Jesús Cintora en la última franja de la mañana de La 1.

El asunto en cuestión es que una reportera del espacio de Cintora asalta a Mariano Rajoy en plena calle para preguntarle por el caso Bárcenas y la declaración que tiene que realizar ante la justicia por una posible implicación.

Varios usuarios en redes sociales han criticado con dureza que la televisión pública de nuestro país haga este tipo de cosas. Se entiende que la crítica es hacia el cómo y el dónde se pregunta a un expresidente del Gobierno de España.

Foto: Mariano Rajoy esquivando a la reportera de 'Las cosas claras'. (RTVE).

Tras retuitear desde su cuenta personal la siguiente opinión de Fernando Martínez, un compañero de RNE: "Esto es vergonzoso e intolerable. Completamente indigno de una televisión pública. ¿Qué estamos haciendo?", ha respondido a otro compañero de RTVE. "Absolutamente impropio de RTVE" es su afirmación tras señalar que está completamente de acuerdo con las palabras de Marc Sala.

De esta forma Franganillo deja clara su postura sobre la forma de trabajar de 'Las cosas claras', el polémico espacio que se realiza en el ente público bajo la producción de una productora externa y no de forma interna, como supuestamente se deberían abordar este tipo de contenidos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Jesús Cintora RTVE
El redactor recomienda