El último sofocón de Laura, expulsada antes de la gran final de 'Maestros de la costura'
  1. Televisión
  2. Programas TV
YA HAY FINALISTAS

El último sofocón de Laura, expulsada antes de la gran final de 'Maestros de la costura'

La madrileña ha llorado a lágrima viva durante toda la prueba de eliminación y no ha logrado igualar el nivel de Yelimar, Lluis y Gabriel

placeholder Foto: Laura, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Laura, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Laura se ha quedado a las mismísimas puertas de la gran final de 'Maestros de la costura'. Lluis, Yelimar, Gabriel y Ancor se disputarán el ansiado mandil dorado dentro de siete días.

Los semifinalistas han cosido ante una anfitriona de lujo, de cine y de teatro como Loles León, ya que han tenido que reproducir tres importantes trajes que han aparecido en las películas 'Las brujas de Zugarramurdi', 'La niña de tus ojos', 'Belle époque' y 'Ágora'. Sin embargo, el vestido de Laura no llegó siquiera a parecerse al original.

Laura: "Ha sido como cumplir mi sueño y dedicarme a lo que me gusta, gracias por confiar en mí"

"En este caso no hace falta que nos llevemos las prendas porque tenemos muy claro el veredicto", dijo Lorenzo Caprile antes de nombrar a Laura como expulsada, y por ende, como la aprendiz que se queda a poco de saborear la gala final de la actual temporada de costureros de Televisión Española.

La recién eliminada ha manifestado sentirse "triste y a la vez feliz" tras quedarse a las puertas de la final y después de soltar muchas lágrimas durante toda la prueba. La falta de tiempo, la severidad del reto y el alto nivel de sus compañeros con los que competía la hicieron perder el control que, en varias ocasiones le ayudó a reconducir María Escoté dándole ánimos y consejos para seguir adelante.

"Muchas gracias por todo, me lo he pasado superbien, he aprendido muchísimo. Para mí esto ha sido cumplir mi sueño y dedicarme a lo que me gusta, gracias por confiar en mí", le decía la exaprendiz a los miembros del jurado antes de dejar el mandil y los talleres.

Foto: Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

La buena noticia de la gala la han puesto el resto de aprendices que se han convertido en los finalistas de la actual edición. Yelimar, Ancor, Lluis y Gabriel tendrán que disputarse las últimas pruebas del programa dentro de siete días para demostrar que uno de ellos es el mejor diseñador de todos.

Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda