'Maestros Costura': Laura y Gabriel se cuelan en la semifinal junto a Lluis, Yelimar y Ancor
  1. Televisión
  2. Programas TV
MILY, EXPULSADA

'Maestros Costura': Laura y Gabriel se cuelan en la semifinal junto a Lluis, Yelimar y Ancor

Lluis y Gabriel han vuelto a tener trifulca en los talleres de 'Maestros de la costura'. La lucha de egos por llevar la voz cantante en

placeholder Foto: Semifinalistas de 'Maestros de la costura'. (TVE)
Semifinalistas de 'Maestros de la costura'. (TVE)

La tensión y la crispación entre los aprendices han sido el escenario previo a la elección de los nuevos semifinalistas de la cuarta edición de 'Maestros de la costura'. Mily se queda a las puertas tras presentar uno de sus peores diseños.

A pesar de haber contado con la ayuda de Ancor a través del imperdible dorado, a Mily se le ha atragantado el reto de diseñar una prenda de lencería para una mujer transexual. "Esto es de todo menos un 'picardías'. Si me dices que es un vestido de verano, te lo compro", le reprochaba María Escoté ante el trozo de tela que no recordaba en ningún momento a ropa íntima, por no hablar de que lo ha presentado sin la braga. "Falta lo principal", añadía Lorenzo Caprile.

"No me puedo creer que sigan Laura y Gabriel y se vaya Mily" (Twitter)

"No ha estado a la altura de una prueba de expulsión en un programa ocho con una confección que deja mucho que desear, nos sorprende porque su trayectoria ha sido inmejorable a lo largo de esta semana", manifestó con cierta pena el diseñador antes de sacar a Mily de los talleres de TVE. "Lo entiendo, es lo lógico. Lo tenía claro hasta yo. Sé lo que he hecho", reconocía la recién expulsada quedándose a las puertas de la semifinal, a pesar de los brillantes diseños que ha creado en estos talleres en las semanas previas.

Un giro de guion (otro más en esta temporada) que ha vuelto cabrear a los fieles seguidores del concurso de costura, ya que Gabriel y Laura, dos de los más criticados esta edición por su dejadez y bajísimo nivel respecto al resto, se hayan colado en la semifinal junto a nombres como Lluis, Yelimar o Ancor.

Injusticia ha sido la palabra más repetida por los telespectadores cuando los miembros del jurado han confirmado que tanto Laura como Gabriel, que precisamente ha diseñado su mejor prenda de toda su aventura en los talleres, son semifinalistas. Y por otro lado comentan con retranca la suerte que, otra semana más, ha visitado a Laura, de cabeza en la recta final por estar dentro del equipo ganador de la prueba en grupo.

Foto: Jedet, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

"¡Qué desastre de edición!", criticaba un usuario a través de Twitter mientras se perpetraba la eliminación de Mily y se nombraba a los semifinalistas. "Interiormente se pregunta cómo co*** ha llegado a la semifinal", protestaba otro seguidor en la red del pajarito en referencia a Laura y su nuevo golpe de suerte.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda