El último "timo" de 'Maestros de la costura' que ha creado alboroto: Javier, expulsado
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO TENÉIS VERGÜENZA"

El último "timo" de 'Maestros de la costura' que ha creado alboroto: Javier, expulsado

Las redes sociales han saltado a la yugular de los jueces por dejar otra semana más a Laura o Gabriel en lugar del que han decidido que abandone el concurso

placeholder Foto: Laura y Javier, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Laura y Javier, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

'Maestros de la costura' ha vuelto a crispar a su audiencia. Javier ha sido el expulsado de la semana y los fieles seguidores del programa han tildado esta decisión del jurado de injusta teniendo aún a Gabriel o Laura entre los aprendices, según han comentado en redes sociales.

Lluis, Mily, Javier y Laura se han tenido que enfrentar a la prueba de eliminación confeccionando una prenda a partir de un traje de novia. Una absoluta transformación que ha incluido hasta el tinte para que no recordarse nada a lo que sirvió el vestido en sus orígenes. De todos, el concursante catalán ha sido el mejor valorado y Mily contaba con la inmunidad tras ganarse el mandil dorado. La cosa ha estado entre Javier y Laura.

"Un fallo que ha tenido Javier y se va... Laura no ha hecho nada bien desde que pisó ese taller" (Twitter)

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain no han ocultado su indignación con ninguno de los dos aprendices en la cuerda floja durante el reto que pone en peligro su continuidad en el concurso. Ni uno ni otro han sabido terminar bien las prendas y las dos valoraciones han sido tan negativas que no se sabía hasta el minuto final cuál de los dos dejaba su mandil en el taller de costura de TVE.

"En este vestido no vemos el trabajo al que nos tienes acostumbrado. Es verdad que no recuerda en absoluto al traje de novia del que partías, es lo único bueno que te puedo decir. Es una pena", valoraba Caprile a Javier antes de nombrarlo como nuevo expulsado. Sin embargo, el aprendiz fue uno de los más halagados durante la primera prueba en la que tuvieron que confeccionar un traje de baño. Todo lo contrario a Laura, que aunque también ha sido reprobada por su trabajo en la prueba de eliminación, tampoco recibió mejores críticas en los anteriores retos de la noche, algo que ella misma ha llegado a verbalizar.

Es por ello que los telespectadores han vuelto a estallar contra el concurso de costura por otro "timo", como han llegado a catalogar la última decisión del jurado. El espacio de Televisión Española ya fue duramente criticado por sacar a la calle a Ancor, uno de los favoritos, aprendiz que repescaron justo una semana después.

Foto: Yelimar, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Sin embargo, la inexplicable retahíla de oportunidades de los diseñadores a Laura, una de las que presenta descaradamente el nivel más bajo de los concursantes que restan en esta edición, ha sido lo que ha indignado a la audiencia del programa y así lo han hecho saber en redes. "Fuera Laura, pero ya. Eres una pésima costurera, no mereces estar ahí. No sé como has pasado el casting, de verdad... No entiendo", escribía alguien en Twitter. "A este paso gana Laura, ¡qué horror!", protestaba otro seguidor.

Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda