Indulto en 'Maestros de la costura': Lluís, Yelimar y Gabriel se salvan de la expulsión
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO HAY EXPULSADO

Indulto en 'Maestros de la costura': Lluís, Yelimar y Gabriel se salvan de la expulsión

Los miembros del jurado se han negado a que ninguno de los aprendices abandone el concurso debido a su buen nivel durante la prueba de eliminación

placeholder Foto: Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Como ya ocurriera en alguna versión anterior de 'Maestros de la costura', la gala termina sin ningún aprendiz eliminado. Lluis, Gabriel y Yelimar han provocado que los miembros del jurado decidan que los tres continúen una semana más en el concurso.

Aunque todo apuntaba a que Lluis iba a ser el nuevo expulsado de la semana, el programa de Televisión Española ha vuelto a dar su enésimo giro de guion en esta cuarta temporada. A la doble expulsión de las primeras semanas, la repentina eliminación del favorito Ancor y su posterior repesca, ahora se ha unido el indulto de los mandiles nominados.

"En esta prueba se nos ha hecho imposible decidir que bolso merecía la expulsión"

Los jueces no escondieron su desconcierto de no saber a qué aprendiz poner esta semana de patitas en la calle, motivo por el cual, en un principio, jugaron a hacerle creer al telespectador que esa dura decisión la tomarían sus compañeros presentes en el palco como salvados. Laura, Ancor, pero sobre todo Mily, nombraron a Lluis como el concursante que debería ser eliminado, "por la mala actitud durante todo el programa".

"Le hemos visto desganado, hay que disfrutar que estamos aquí", "le he visto poco luchador, viene desanimado, no sé si le pesan las pruebas", han lanzado los tres en unanimidad contra el concursante catalán, después de, además, asignarle Mily la tela más complicada de las disponibles para ejecutar el elegante bolso que ha terminado entregando con excelentes críticas del jurado.

Una severa crítica por parte de los concursantes que tuvieron que controlar los jueces ante la avalancha de cuchillos hacia Lluis, aprovechando la oportunidad. Según los tres diseñadores esta afrenta al aprendiz se basa en una "estrategia" de cara a la final por el nivel que siempre ha demostrado el chaval en casi todas las pruebas, precisamente en esta. "Su actitud me ha parecido buena y encima con un buen resultado", defendía María Escoté.

Foto: Ancor, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

"Pese a no haber hecho nada parecido valoramos vuestra ilusión, y sobre todo vuestro esfuerzo", apuntaba Palomo Spain antes de anunciarles tanto a Lluis, como a Gabriel y a Yelimar que ninguno de ellos saldría de los talleres. "En esta prueba se nos ha hecho imposible decidir que bolso merecía la expulsión. Os queremos tener una semana más a los seis", ha concluido Lorenzo Caprile dirigiéndose también a Ancor, Mily y Laura.

Maestros de la costura Programas TV TVE
El redactor recomienda